Busco lo distinto | Poema

in GEMS4 years ago

Busco lo distinto

Busco alternativas
que me dicte la vida
sin medidas coercitivas,
esa perspectiva tácita
que sonroja mis pálidas mejillas
de una mirada tierna
que complemente en este mundo mi estadía.

Busco la cura a las heridas
sin esa sal que lastima,
un fuego cálido
que llene mis perspectivas
a la hora del abrazo
que el sudor del autor imagina.

Busco lo distinto e inverosímil
un ocaso para contemplar
en paz y armonía contigo,
la foto un momento preciso,
mi alma gemela
de mis besos el sustantivo.

image.png
Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

Si te gusta mi contenido puedes seguirme en mi

Fanbase (haz click aquí)

Deja un comentario si te haces fan, te seguiré y daré un 100% de voto a cambio. Si publica contenido de calidad, incluso puede atraparme y votar más en el futuro.

Otros poemas que te pueden

interesar:

Déjà vu

Obra de arte

Tiempo al tiempo