El destello de tus pupilas | Poema

in GEMS4 years ago

El destello de tus pupilas

Nada se escapa del enigma de tu mirada
y con el destello de tus pupilas apasionadas
me encomendé a Dios y su madre Inmaculada
para que guíen mi camino a la hora de buscarla.

En tus palabras hallé paz y la calma anhelada
a un guerrero que afrontó mil batallas
con inimaginables hazañas
para darle al sentimiento un haz de esperanza
y al pálpito del pecho ese motivo
para conquistarla con ansias.

Tu eres la cura, la palabra exacta que disipa la duda,
el reflejo fiel de la ternura que diviso
cuando la noche se torna oscura y se cubre de bruma.


image.png
Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

Si te gusta mi contenido puedes seguirme en mi

Fanbase (haz click aquí)

Deja un comentario si te haces fan, te seguiré y daré un 100% de voto a cambio. Si publica contenido de calidad, incluso puede atraparme y votar más en el futuro.

Otros poemas que te pueden

interesar:

Momentos mágicos

Ella

Historias

Sort:  

¡FELICITACIONES! Esta publicación ha sido valorada por el equipo de @fuerza-hispana
Curador: @Mariale07

5ShzsKnKF7vpzMuaGcyEwyaUgQqkpvCMr12BZjQT2bJQiBQsndqrGMFb4J7zPWAXsiRdDJrzgrrzQJBe4yfPHumLF9PF2XhEsh3HEyMNAamPnvRuMrTC9pde9w6N6a9kYFw9zZX6Hr5gthHfyx9QrVxh.gif

Te invitamos a visitar nuestro servidor en Discord