Encontré el amor | Poema

in GEMS4 years ago

Encontré el amor

Ya nada es secreto
y el acertijo está resuelto,
atrás quedaron las penumbras
y el pasado desilusionado,
todo en lo absoluto en ti es bello
desde tus canas hasta las huellas
de tus pies cuando caminas en silencio
para acurrucarte a mi lado.

Atrás quedaron las noches de insomnio
esa batalla campal con la soledad
y la almohada deshilachada
desde el instante en el arribaste
a mi cama todo gloria inmesurada.

Hoy soy el resultado
de tu magia encantada,
y soy el dueño de esta poesía
en ti inspirada pues has de notar
la calma en ella implicada.

Son tus delicados gestos
lo que a mi pluma le faltaba
los detalles que a mis pupilas exaltaban
y al corazón con pálpito regocijaban.

image.png

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

Si te gusta mi contenido puedes seguirme en mi

Fanbase (haz click aquí)

Deja un comentario si te haces fan, te seguiré y daré un 100% de voto a cambio. Si publica contenido de calidad, incluso puede atraparme y votar más en el futuro.

Otros poemas que te pueden

interesar:

Una copa de vino tinto

Me encantas

Si pudieras entender

Sort:  

Congratulations @miguelbaez! You received a personal badge!

Happy Hive Birthday! You are on the Hive blockchain for 2 years!

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking

Do not miss the last post from @hivebuzz:

The Customization Guide for the HiveBuzz store