Mi persona predilecta | Poema

in GEMS4 years ago

Mi persona predilecta

Que diría Neruda si te viese
así de hermosa sobre mi lienzo
un secreto que sólo la luna responde
y mi escritura lo pone en versos,
una guerra de envergadura perfecta
que en tus pechos llevo puesto
con sentimiento incierto.

Por eso cuando escribo al poema
le suelto la rienda para perderse
en tu silueta y sepas que eres
mi persona predilecta,
la musa del poeta en sus noches de tormenta.


image.png
Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

Si te gusta mi contenido puedes seguirme en mi

Fanbase (haz click aquí)

Deja un comentario si te haces fan, te seguiré y daré un 100% de voto a cambio. Si publica contenido de calidad, incluso puede atraparme y votar más en el futuro.

Otros poemas que te pueden

interesar:

Alma gemela

Esperanza

Sueño ausente