Te adoro | Poema

in GEMS4 years ago

Te adoro

Seré franco y de Pablo
el verso tomaré, el verso prestado
y sin mentir al respecto
diré que adoro
tu pelo suelto y mirar travieso.

Gracias por el abrazo perpetuo
y ese afecto eterno
que agracian el pensamiento
y dan a la piel el gesto
y sentir de algo
que dure más allá del tiempo.

Qué no falte tú humanidad
que me enseña a amar
y a seguir en la lucha
por éso que la noche alumbra.

Plasmaré en letras tu virtud
y anunciaré al mundo
tu majestuosa actitud
para que entiendan con las rimas
que rosas no lastiman.


image.png
Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

Si te gusta mi contenido puedes seguirme en mi

Fanbase (haz click aquí)

Deja un comentario si te haces fan, te seguiré y daré un 100% de voto a cambio. Si publica contenido de calidad, incluso puede atraparme y votar más en el futuro.

Otros poemas que te pueden

interesar:

Mi querido viejo

Miradas traviesas

Te extraño

Sort:  

Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar HP al proyecto: Delegate 25 HP Delegate 50 HP Delegate 100 HP Delegate 250HP Delegate 500HP