Te invito un café | Poema

in GEMS4 years ago

Te invito un café

El delito de mis labios
en los tuyos lo halló
y reflejo con ansias
y con un beso suave
que me tienta a abrazarte
con ternura enamorada
para nunca jamás soltarla
diré las siguientes palabras.

Te invito un café
a golpe de seis
con el alba recargada
pa'que me veas feliz,
cuando me mirás de frente
con la espalda jorobada.

Te diré palabras del alma
tan limpias como agua
clara sinceras y directas
para que estés de mi vida
a través de mis tontadas
pues en ellas encuentro
el modo diferente de expresar
lo que el corazón siente
al verla en mi cama.


image.png
Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

Si te gusta mi contenido puedes seguirme en mi

Fanbase (haz click aquí)

Deja un comentario si te haces fan, te seguiré y daré un 100% de voto a cambio. Si publica contenido de calidad, incluso puede atraparme y votar más en el futuro.

Sort:  

Hola @miguelbaez. Excelente poema, saludos desde Colombia.