Vaga el instinto que alguna vez alcance | Poema

in GEMS4 years ago

Vaga el instinto que alguna vez alcance

Vaga el café, la prosa y el verso
aquel escrito en noches de insomnio
en el que al despertar no te hallé
solo se espera el destino
a ver que depara esta vez.

Vaga la partitura y la guitarra
colgada en la pared
le hace falta la musa
que la inspiración le dé
y aquel ritmo que jamás oiré otra vez.

Vaga el instinto que alguna vez
contigo alcance, los motivo más simples
perdidos en el ayer
ahora son sólo fantasmas
rondando por doquier.


image.png
Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

Si te gusta mi contenido puedes seguirme en mi

Fanbase (haz click aquí)

Deja un comentario si te haces fan, te seguiré y daré un 100% de voto a cambio. Si publica contenido de calidad, incluso puede atraparme y votar más en el futuro.

Otros poemas que te pueden

interesar:

Eres mi inspiración

Hubo un sueño

Me gusta