AUTOBIOGRAFIA MIGUEL EDUARDO @migueleduardoe (#Introduceyourself)🎤

in GEMS4 years ago

Hola gente de HIVE, un saludo para todos. Hace unos días hice un post sobre mí, algo como una mini-biografía, pero ahora les muestro un poco más a fondo (y con los hashtags correctos).

| Hello HIVE people, hi to you all. A few days ago I posted a little bit about myself, something like a mini-biography, but now I show you a little more in depth (and with the right hashtags) |

Mi nombre es Miguel Eduardo Espinoza y tengo 20 años, nací en Cumaná, Sucre, Venezuela en el inicio de la nueva era, uno de los años de los supuestos “fin del mundo”, un nuevo zeta listo para comenzar a vivir en plenos 2000s. Disfruto muchísimo las cosas simples, cosas como comer, escuchar música, comprar ropa, dibujar, ir al cine, salir de noche y así, pero también tengo mi lado más complejo, me gusta escribir lo que siento, trazar metas y planes que me ayuden a cumplirlas, hacer chistes complejos, aplicar sarcasmo a literalmente todo, estudiar a las personas, me gusta crear música, me gustan los sonidos específicos, acordes menores, me gusta ver la luna, me gusta escuchar y hablar con mis abuelas, me gustan las cosas justas, me gusta la sinceridad y autenticidad que se encuentra en algunas personas (muy pocas, de hecho). Actualmente me dedico a la música, soy cantante, y busco ante todo, enseñar mi trabajo en esta plataforma y ganarme el corazón de algunos de los que la conforman. Les cuento sobre mí:

|
My name is ** Miguel Eduardo Espinoza ** and I'm 20 years old, I was born in Cumaná, Sucre, Venezuela at the beginning of the new era, one of the years of the supposed “end of the world”, a new zeta ready to start living in the full 2000s. I really enjoy simple things, things like eating, listening to music, shoping, drawing, going to the movies, going out at night and so on, but I also have my more complex side, I like to write what I feel, set goals and plans that help me to fulfill them, make jokes, apply sarcasm to literally everything, studying people, I like to create music, I like specific sounds, minor chords, I like to see the moon, I like to listen and talk to my grandmothers, I like fair things, I like the sincerity and authenticity found in some people (very few, in fact). Currently I am dedicated to music, I am a singer, and I seek first of all, to teach my work on this platform and win the hearts of some of those who make it up. I'll tell you about me: |

** La música es una parte fundamental en la historia de mi crianza, no ejecutada al principio, pero siempre presente. A los 3 años ya era parte de las atracciones de los cumpleaños familiares. Y a los 4 en pre-escolar, protagonista de los recitales y celebraciones como día de las madres, padres y navidad. Siempre cantando canciones de grandes como Pedro Fernández, me robé el corazón de muchas personas que insistieron en que formara mi voz en alguna escuela de música que me brindara oportunidades para el futuro, y aunque en el fondo si sentía que quería dar ese paso, no era una decisión que un niño pudiese tomar, conforme fui creciendo fui tomándole más amor a esto de cantar canciones, y ahora además de cantarlas, comencé a entenderlas y sentirlas, recuerdo que no podía cantar canciones que tuvieran un gran significado para mí porque antes de que acabara la canción yo ya había arrancado a llorar, lleno de sentimientos que poco a poco estaba aprendiendo a canalizar. Mientras estuve en el bachillerato, comencé a tomar clases de piano e inglés en las tardes, organizaba mis semanas de manera que el tiempo alcanzara para aprender de verdad todo lo que estaba estudiando. Mis clases de piano terminaron convirtiéndose en clases de canto, y así me vi involucrado en un coro de iglesia. Para los que me leen y son de Cumaná, como yo, mi profesor de piano fue Joel Bonilla, y me enseñó en la Iglesia cuadrangular, donde también tomé lecciones de canto coral, y aprendí a hacer polifonías, con el tiempo me vi muy involucrado en la iglesia, y me volví una de las voces principales, participando en eventos que se hacían en la ciudad y en otros estados, formando parte del grupo de Alabanza de la iglesia conocí a un sin número de músicos de todo el país y ampliando mi oído. Me acostumbré a cantar canciones de otros artistas, pero sabía que yo también podía decir las cosas con música, así que decidí comenzar a componer mis propias canciones desde 2016, y en busca de seguir creando, comencé a aprender guitarra por mi cuenta. En 2018 luego de haber comenzado a estudiar Comunicación social, y dejar la carrera, decido intentarlo con la Lic. En Música que ofrecía la UNEARTE y estando en ese lugar, rodeado de tanta gente talentosa de la ciudad, me di cuenta de que no conocía a nadie, que había estado encerrado aprendiendo durante tanto tiempo y no había notado otras corrientes musicales. Decidí inscribirme en la Academia de música M°Germán Segura, y allí descubrí que aparte de no conocer a nadie, tampoco tenía gran conocimiento de lo que estaba haciendo. Así que, medio shockeado por la situación, “comencé de cero” en mi formación vocal. Participé en 3 producciones de la academia en el año en el que formé parte de ella y a raíz de esto, comencé a ver oportunidades donde antes no las había, terminé cantando en eventos que me generaban ingresos y en los que era la voz principal, pero aún con todo lo que logré tome la decisión de seguir tomando clases, nunca dejamos de aprender. Y me uní a la Cátedra de canto Arte&Opera. Y aún sigo allí, después de 2 producciones y 6 meses de pandemia mundial. **

| Music is a fundamental part of my upbringing story, not played at the beginning, but always present. At 3 years old i was already part of the attractions of family birthdays. And at 4 in pre-school, protagonist of recitals and celebrations such as Mother's Day, Father's Day and Christmas. Always singing songs by greats singers as Pedro Fernández is, I stole the hearts of many people who insisted in me to form my voice in some music school that would give me opportunities for the future, and although deep down I did feel I wanted to take that step, It wasn't a decision that a child could make, as I grew up I took more love to singing, and now in addition to singing them, I began to understand and feel them, I remember that I could not sing songs that had great meaning for me because before As the song ended, I had already started to cry, full of feelings that lit by litl I was learning to handle. While I was in high school, I started taking piano and English classes in the afternoons, organizing my weeks so that I had enough time to really learn everything I was studying. My piano classes ended up turning into singing classes, and so I got involved in a church choir. For those who read me and are from Cumaná, like me, my piano teacher was Joel Bonilla, and he taught me at the Quadrangular Church, where I also took choral singing lessons, and learned to do polyphonies, over time I became very involved in the church, and I became one of the main voices, participating in events that were held in the city and in other states,As part of the Praise group of the church, I met countless musicians from all over the country and expanded my ear. I got used to singing songs by other artists, but I knew that I could also say things with music, so I decided to start composing my own songs since 2016, and looking to continue creating, I began to learn guitar on my own. In 2018, after having started studying Social Communication, and leaving my degree, I decided to try it with the Music Degree offered by UNEARTE and being in that place, surrounded by so many talented people from the city, I realized that I did not know to no one and i had been locked up learning for so long and had not noticed other musical currents. I decided to enroll in the M ° Germán Segura Music Academy, and there I discovered that apart from not knowing anyone, I also had no great knowledge of what I was doing. So, half shocked by the situation, I “started from scratch” in my vocal training. I participated in 3 productions of the academy in the year in which I was part of it and as a result of this, I began to see opportunities where there were none before, I ended up singing in events that generated income and in which I was the main voice, but Even with all that I managed, I made the decision to continue taking classes, we never stopped learning. And I joined the Art & Opera Chair of singing. And I'm still there, after 2 productions and 6 months of a global pandemic. |

IMG_7375.JPG
Siganme en Instagram como @Migueleduardomusic

Después de todo el tiempo en el que pensé que “me la estaba comiendo” aprendí una lección de Humildad al ver que existen talentos mayores al mío, voces mejor formadas y gente con más carisma, pero también aprendí a manejar los recursos que tengo, a no comparar mí progreso con el de otros y a dar lo mejor de mí, y eso es lo que traigo para ustedes, espero que me acompañen en este viaje, que disfruto tras cada día más y más.🚀🚀🚀

| After all the time in which I thought I was "crushing it all" I learned a lesson in Humility when I saw that there are talents greater than mine, better formed voices and people with more charisma, but I also learned to manage the resources I have, to not to compare my progress with that of others and to give my best, and that is what I bring for you, I hope you will accompany me on this journey, which I enjoy after each day more and more. |

💖

Sort:  

Welcome migueleduardoe!
Ecency is mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Download Android: https://android.ecency.com, iOS: https://ios.ecency.com, desktop: https://desktop.ecency.com apps that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as Points to promote and boost your content.
Learn more: https://ecency.com
Join our discord: https://discord.me/ecency

Muy buena presentación, tienes potencial pero podemos mejorar el maquetado y estructura de los post. Ya te sigo en instagram.

¡Saludos!

Bienvenido a Hive @migueleduardoe. Muchos éxitos en camino que emprendes hoy. Cualquier duda que tengas puedes pasar por el discord de #laradio y allí estaremos atentos para atenderte. Saludos.

Felicitaciones

Tu publicación ha sido identificada como contenido relevante y de valor para Hive.

Curado manualmente por @anthony2019


Estas invitado a socializar e interactuar con los miembros de nuestra comunidad en nuestro servidor de Discord

Congratulations @migueleduardoe! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Bienvenido hermano #hive se sigue llenando de Cumaneses, te deseo todo el éxito del mundo.

Bienvenido a esta plataforma. Saludos

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Hola mi niñooo bienvenido a la plataforma, prepárate para cantar entonces, se te irá de Maravilla, que alegría tenerte aquí. Un abrazote, te deseo mucho éxito en esta nueva aventura. Siéntete en tu casa.

Que alegría saber que estás aquí y que hayan escuchado mi consejo de unirse a hive para deleitarnos con sus voces! Bienvenido a este mundo maravilloso!. Por allí hay varias iniciativas de música a las que te puedes unir así que ya lo sabes, ponte las pilas!. Te deseo miles de éxitos!. Un abrazo para ti!.