¡Algo que Compartir! 5 Hivers Favoritos // Something to Share! 5 Favorite Hivers

in GEMS4 years ago
Hola apreciada comunidad de @gems

Hello dear @gems community

f1.jpg

Hoy quiero participar en este reto de los amigos de @radiohive ya se siempre tienen buena vibra. Esta semana de escoger a mis 5 hivers favoritos y eso para mi es interesante porque ya he hecho un To 10 de las cuentas femeninas y un Top 10 de las cuentas masculinas favoritas así que mi escogencia será complicada pero aquí voy:

Today I want to participate in this challenge of @radiohive's friends, they always have a good vibe. This week of choosing my 5 favorite hivers and that for me is interesting because I have already made a Top 10 of the female accounts and a Top 10 of the favorite male accounts so my choice will be complicated but here I go:

Mi primera hivers favorita es @dbora porque ella desde un inicio me ha apoyado en todo y siempre ha estado pendiente de aconsejarme para que evolucione en esta plataforma #hive así que su cuenta la chequeo siempre para saber por dónde va jejejeje

My first favorite hivers is @dbora because she has supported me in everything from the beginning and has always been waiting to advise me to evolve on this platform #hive so I always check her account to know where she is going hehehehe

F5.jpg

La segunda cuenta favorita es para @fermionico porque también es un amigo que conseguí aquí en esta plataforma y su blog es bastante interesante ya que siempre coloca novedades respecto a Hive, es un blog que hay que revisar siempre para estar actualizado.

The second favorite account is for @fermionico because he is also a friend that I made here on this platform and his blog is quite interesting since it always posts news regarding Hive, it is a blog that you always have to check to be updated.

f4.jpg

La tercera cuenta favorita es la de @zkalemiss porque es un blog cargado de fotos muy buenas sobre diferentes lugares del mundo, de hecho te invita a viajar en sueños por lugares lejanos, además este amigo siempre me apoya cada vez que puede y es bien amable .

The third favorite account is @zkalemiss because it is a blog full of very good photos about different parts of the world, in fact it invites you to travel in dreams to distant places, also this friend always supports me whenever he can and is very kind .

f2.jpg

La cuarta cuenta favorita es@brittandjosie porque es una chica inigualable, muy amable, educada, bella y siempre está apoyándome y enseñándome sobre la plataforma, además su blog es chévere porque es muy variado.

The fourth favorite account is @brittandjosie because she is a unique girl, very kind, educated, beautiful and she is always supporting me and teaching me about the platform, also her blog is cool because it is very varied.

f3.jpg

Y la quinta cuenta hivers favorita es la de @sacra97 porque esta a cargo de una dama muy dulce, amable y siempre dispuesta a ayudar al otro. Es una buena amiga y sus blog te invitan a relajarte porque también es muy variado y en mi caso, me da mucha calma.

And the fifth favorite hivers account is @sacra97 because it is in charge of a very sweet, kind lady and always ready to help others. She is a good friend and her blog invites you to relax because it is also very varied and in my case, it gives me a lot of calm.

F9.jpg

Como verán aprecio el apoyo y procuro estar pendiente de estos hivers cada vez que el internet me deja jejejejeje son buenos blog e invito a los lectores a seguirlos.

As you can see, I appreciate the support and I try to be aware of these hivers every time the internet leaves me lol they are good blog and I invite readers to follow them.

Les mando un abrazo en la distancia. Cuídense.

I send you a hug in the distance. Take care.

f2.jpg
bon apettit.jpg
Pres .jpg

presentacion.jpg

Sort:  

Es muy amable de tu parte la mención que haces de mí en tu publicación. Jamás sabemos como impactamos vidas y lo único que pido a cambio cuando ayudo es que no se olvide cuando se es newbie y se ha recibido ayuda, hacerlo con los demás para que adopten esta tecnología es primordial y me consideraré recompensado..! Saludos..!

Firma Fermionico 3.png

Así mismo mi buen amigo, yo soy agradecido con las personas que me han tendido una mano y procuro responder igual a todos aquellos que están comenzando en esta plataforma. Necesaria es la unión. Saludos.

Ahhhh que lindo, gracias por la mención, tu cuenta también es sabrosa de ver y leer.

Jejejeje A la orden mi reina!

Demasiado talento junto en estos 5 hivers que nos mencionas amigo @miguelhenriquez la verdad es que el aporte y valor que cada uno de nosotros le da a esta colmena es inigualable, estos autores reflejan un pedacito de todo el potencial que tenemos dentro de #hive Gracias por participar en el reto, te esperamos el sábado. Saludos!

Haré lo posible por estar junto a ustedes sin el Internet me deja, los extraño rumberos!