[Eng-Esp]: INICIATIVA: MI EXPERIENCIA EN HIVE // INITIATIVE: MY EXPERIENCE IN HIVE

in GEMS3 years ago
Hola apreciada comunidad de @gems

Hello appreciated @gems community

Mi Experiencia con Hive

primera.jpg

Gracias a mi pupila y amiga incondicional @dbora es que puedo hacer y participar en este concurso propuesto por la dama: @ambarvegas y que está demás decir está bastante bueno . ¡Manos a la obra!

Thanks to my ward and unconditional friend @dbora is that I can do and participate in this contest proposed by the lady: @ambarvegas and what is needless to say is quite good. Let's do it!

IMG_20210206_190955_998.jpg

¿Qué es Hive?
Para mi, Hive es un lugar al que puedo ir siempre y en el que me puedo dar el lujo de expresarme como quiera y de mostrar mi gran amor que es la cocina. Es mi lugar de escape, de relajación, de tranquilidad. Es mi familia.

What is Hive?
For me, Hive is a place I can always go to and where I can give myself the luxury of expressing myself however I want and of showing my great love for cooking. It is my place of escape, of relaxation, of tranquility. It's my family.

aja.jpg

¿Cómo supe de Hive?
Lo supe hace casi un año a través de mi pupila a la que mencioné anteriormente porque estaba pasando por un momento fuerte en mi vida y ella me recomendó que me inscribiera aquí y me expresara por este medio, así lo hice con su ayuda y aquí estoy y aquí seguiré en Hive.

How did I hear about Hive?
I knew it almost a year ago through my ward whom I mentioned earlier because I was going through a strong moment in my life and she recommended that I register here and express myself through this means, I did so with her help and here I am and here I will continue in Hive.

aja.jpg

¿Cuáles eran mis dudas al ingresar a Hive?
Tuve muchas dudas y aún tengo algunas, pero sobre todo con el aspecto tecnológico, no soy muy actualizado en este mundo y por eso me siento inseguro cada vez que escribo pero ahí voy mejorando cada día.

What were my doubts when entering Hive?
I had many doubts and I still have some, but especially with the technological aspect, I am not very up to date in this world and that is why I feel insecure every time I write but there I am improving every day.

aja.jpg

¿Cuál ha sido mi experiencia hasta el momento?
La experiencia que he tenido en Hive hasta el momento ha sido muy grata, agradable, he conocido a gente de otras partes del mundo, he compartido experiencias y recetas, he visto fotos increíbles, he leído cosas muy bonitas, me he divertido y eso es lo mejor, me he sentido relajado aquí en #Hive

What has been my experience so far?
The experience I have had in Hive so far has been very pleasant, pleasant, I have met people from other parts of the world, I have shared experiences and recipes, I have seen incredible photos, I have read very nice things, I have fun and that is the best, I have felt relaxed here at #Hive

aja.jpg

En mi caso quiero invitar a unos buenos amigos para que hagan esta iniciativa que esta chévere, estos amigos son: @corinadiaz y @lachg89 Chicos anímense y participen.

In my case, I want to invite some good friends to make this initiative that is cool, these friends are: @corinadiaz and @lachg89 Guys cheer up and participate.

IMG-20201222-WA0012.jpg

Les mando un abrazo en la distancia. Cuídense.

I send you a hug in the distance. Take care.

f2.jpg
bon apettit.jpg
Pres .jpg

presentacion.jpg

appreciator foodiesbeehive ocd entropia spanish palnet theterminal

Sort:  

Me alegra que te hayas entusiasmado en participar. Te mando un abrazo.

Holaaaa claro que si participaré!!! Gracias por la invitació ☺

Excelente! Saludos a la familia.