[Eng-Esp]: THE POSITIVE AND THE NEGATIVE OF HIVE // LO POSITIVO Y LO NEGATIVO DE HIVE

in GEMS3 years ago
Hola apreciada comunidad de @gems

Hello appreciated @gems community

Diapositiva2.JPG

Este post está dedicado a mejorar las funciones de esta plataforma para que la estadía aquí sea más cómoda y no tengamos que discutir y pelear tanto, es un post que hago a raíz de algo que me ha pasado ya en algunas ocasiones por desconocimiento y no hay un lugar o un ente al que se pueda exponer las dudas sino que debemos fastidiar o molestar a otros amigos para preguntarle a ver si saben lo que pasa.

This post is dedicated to improving the functions of this platform so that staying here is more comfortable and we do not have to argue and fight so much, it is a post that I do as a result of something that has already happened to me on some occasions due to ignorance and there is no a place or an entity to which doubts can be exposed but we must annoy or annoy other friends to ask them to see if they know what is happening.

f2.jpg

Cada vez que escribimos post obtenemos una recompensa por nuestra acción, a veces son altas y otras veces no son nada, pero uno se conforma con ser leído por lo menos porque si no tu tiempo habrá pasado en vano y no es la idea. En mi caso fue que me han leído muchas personas sobretodo porque suelo mostrar mi vida en cocina.

Every time we write a post we get a reward for our action, sometimes they are high and other times they are nothing, but one is content to be read at least because if not your time will have passed in vain and it is not the idea. In my case, it was that many people have read me, especially because I usually show my life in the kitchen.

Diapositiva1.JPG

Sin embargo, hace unos días recibí la gratificación de haber sido votado por una ballena que es exigente pues suele leer los post enteros y eso me llenó de orgullo y emoción porque quiere decir que le gustó mucho mi post y me sentí feliz en ese momento.

However, a few days ago I received the gratification of having been voted by a whale who is demanding because he usually reads the entire post and that filled me with pride and emotion because it means that he liked my post a lot and I felt happy at that moment.

Diapositiva3.JPG

Mi felicidad duro solo dos horas porque enseguida 4 hivers votaron en contra y me eliminaron parte del pago hasta hacer de mi post casi invisible y eso me enojó mucho porque puedo entender que no les guste mi escrito o las fotos pero por lo menos tengan la decencia de escribir el porque no les gusta para saber si es necesario cambiar o no mi estilo.

My happiness lasted only two hours because immediately 4 hivers voted against and they eliminated part of the payment until I made my post almost invisible and that made me very angry because I can understand that they do not like my writing or the photos but at least they have the decency to write why they do not like to know if it is necessary to change my style or not.

Diapositiva5.JPG

Decidí escribirle a cada uno para preguntarle en qué me había equivocado y nada, hasta hoy no recibo respuesta alguna y quisiera saber que significa cada punto rojo que me colocan porque son mis fotos, es mi escrito pero no sé ahora que es lo que hice mal y nadie me orienta. Eso me frustra mucho, a punto que no me provoca seguir escribiendo.

I decided to write to each one to ask them what I had made wrong about and nothing, until today I have not received any response and I would like to know what each red dot that they put on me means because they are my photos, it is my writing but I do not know now what I did wrong and nobody guides me. That frustrates me a lot, to the point that it does not cause me to continue writing.

Diapositiva4.JPG

Quisiera que hubiera una oficina virtual a la que uno pudiera acudir para saber qué es lo que pasa en esos casos porque de repente hablando se entiende la gente y resulta que por diferencias culturales le colocan a uno puntos negativos y eso sería grave, el desconocimiento es un problema porque trae desconfianza, ignorancia y violencia.

I would like there to be a virtual office where one could go to find out what happens in those cases because suddenly speaking people understand each other and it turns out that due to cultural differences they place negative points on one and that would be serious, ignorance is a problem because it brings mistrust, ignorance and violence.

LINEA DIVISORIA.jpg

Creo que es necesario que ese aspecto mejore o se arregle en hive para poder solventar este tipo de inconvenientes porque dicha plataforma tiene muchos aspectos positivos que por cierto, es lo que me hace seguir aquí, por ejemplo me gusta mucho intercambiar amistad con gente de otros países porque es mi manera de viajar por el mundo ya que no creo que pueda hacerlo por la situación en mi país.

I think it is necessary for this aspect to improve or be fixed in hive to be able to solve this type of inconvenience because this platform has many positive aspects that by the way, is what keeps me here, for example I really like to exchange friends with people from others countries because it is my way of traveling around the world since I don't think I can do it because of the situation in my country.

LINEA DIVISORIA.jpg

Entonces, creo que debemos solventar dicha situación para ir mejorando aun más nuestra estancia en la plataforma que ya forma parte de los hogares de muchas personas alrededor del mundo.

So, I think we must solve this situation to further improve our stay on the platform that is already part of the homes of many people around the world.

LINEA DIVISORIA.jpg

Les mando un abrazo en la distancia. Cuídense.

I send you a hug in the distance. Take care.

bon apettit.jpg

Pres .jpg
presentacion.jpg

Sort:  

Pensé que solamente eso le pasó a mi hermana, le pasó lo mismo que a ti, sólo que en su caso fueron 2 votos negativos, sólo le supieron decir que cuando pasan ese tipo de cosas, son bots los que hacen el trabajo. Aún me falta mucho por aprender de esta plataforma y espero no desanimarme en el proceso, sino seguir constante y perseverando. Saludos!

Ha sido un problema vale, eso me hizo sentir frustrado pero bueno, toca respirar profundo y seguir.