#RetoTop5 Semana 12- ¡Algo que compartir! 5 Películas Favoritas / # RetoTop5 Week 12- Something to share! 5 Favorite Movies

in GEMS4 years ago (edited)
Hola amigos de la comunidad de @gems, hoy me uno al reto de la gente de @radiohive que está de lujo porque se trata de las películas que más me gustan y fue medio complicado porque me gusta mucho ver películas y he visto tantas que no sabía cuál escoger pero aquí voy.

Hello friends of the @gems community, today I join the challenge of the @radiohive people who are delighted because they are the movies that I like the most and it was a bit complicated because I really like watching movies and I have seen so many that I have not I knew which one to choose but here I go.

f1.jpg

En orden creciente esta la #5: Mirada de ángel: esta película me gustó porque te atrapa con la trama, te mantiene atento y el final no era esperado para mi, además está la siempre bella Yennifer López jejejeje

In increasing order is # 5: Angel look: I liked this movie because it catches you with the plot, it keeps you attentive and the end was not expected for me, also there is the always beautiful Yennifer López hehehehe

f5.jpg

La #4: Troya: Disfruto mucho las películas de acción y sobre todo las que son históricas y esta es una de ellas porque relata la sangrienta lucha de los troyanos y griegos. Es simplemente fascinante.

The # 4: Troy: I really enjoy action movies and especially historical ones and this is one of them because it tells the bloody fight of the Trojans and Greeks. It is simply fascinating.

f4.jpg

La #3: La chica Ramén: esta película me gustó muchísimo y de hecho la uso como referencia cada vez que dicto un curso o cuando hablo con los pasantes en cocina porque refleja la esencia de la cocina en sí, nuestra comida es un reflejo de nuestros sentimientos, si nos sentimos mal o tristes o enojados nuestra comida no sabrá bien simplemente es así. Nuestras manos transmiten nuestro sentir en las preparaciones que hacemos.

The# 3: The Ramén Girl: I really liked this movie and in fact I use it as a reference every time I teach a course or when I talk to interns in the kitchen because it reflects the essence of the kitchen itself, our food is a reflection of our feelings, if we feel bad or sad or angry our food will not taste good it just is. Our hands transmit our feelings in the preparations we make.

f2.jpg

La #2: El Patriota: particularmente esta me recuerda siempre que la veo que lo más importante es la lealtad y el compromiso con la familia. No somos nadie sin nuestra familia y a pesar de las dificultades que siempre vamos a enfrentar debemos siempre ser leales, nobles y honestos.

The # 2: The Patriot: This particularly reminds me whenever I see her that the most important thing is loyalty and commitment to the family. We are nobody without our family and despite the difficulties that we will always face, we must always be loyal, noble and honest.

f3.jpg

La #1: Gladiador: mi favorita, la que siempre veo, me gusta hasta la música, el vestuario, todo de ella, las actuaciones son perfectas. Es histórica, alqo que disfruto mucho y es sangrienta, despiadada, fuerte, cruda como puede llegar a ser la vida misma en muchas ocasiones.

The# 1: Gladiator: my favorite, the one I always see, I like even the music, the costumes, all of it, the performances are perfect. It is historical, something that I really enjoy and it is bloody, ruthless, strong, raw as life itself can be on many occasions.

f6.jpg

Dejé muchas películas fuera de esta lista, espero sea de su agrado. Les mando un abrazo!

I left many movies off this list, I hope it is to your liking. I send you a hug!

No dejen de participar: https://hive.blog/hive-164868/@radiohive/retotop5-semana-12-algo-que-compartir-5-peliculas-favoritas

presentacion.jpg

t.jpg

Sort:  

¡¡¡Canal de discord RadioHive!!!

¡Vamos por más !

¡¡¡Te esperamos!!!

El patriota es una gran película, igual que Troya... y la de Jennifer López la vi una sola vez, pero si sé que es muy buena. Excelente elección amigo @miguelhenriquez gracias por participar y nos vemos el sábado... Saludos!

Hola, @miguelhenriquez... Buena selección.

Gracias mi bella!

Coincidimos en la pelicula Troya, me gusta mucho!

Tremenda selección @miguelhenriquez. El Patriota y Gladiador siempre me gustaron por las extraordinarias actuaciones de sus protagonistas. Saludos

Son las películas que más veo, no me canso de verlas, actuaciones excelentes y temática maravillosa. Saludos @marcybetancourt