¡UNA VISITA EN DOS RUEDAS: CARACAS RIDERS CLUB!

in GEMS3 years ago
Hola apreciada comunidad de @gems

Hello appreciated @gems community

photo1623880016.jpeg

Hay cosas en la vida que me contentan mucho, una de ellas es que mis clientes salgan contentos por mi buen desempeño en cocina, me gusta que las personan coman y comida y se sientan felices y ese fue el caso de unos clientes que llegaron hace unos días a la Posada. Se trata de un club de motociclistas o motorizados que suelen viajar en moto por todo el país.

moticos.jpg

Lo genial de su visita es que son personas muy educadas este club de motorizados y aunque al principio, se ven duros y obstinados, resulta que son personas muy educadas y agradables, me gustó mucho poder servirles y cocinar para ellos, fueron realmente geniales.

photo1623880345.jpeg

Debo confesar que las motos no son lo mío, ellas no me gustan, las bicicletas si me enamoran y los carros pero las motos no me gustan aunque debo reconocer que estas son muy bonitas las de este club, que por cierto son personas mayores que disfrutan la vida y son libres, esa es la sensación que dan.

moticos.jpg

Disfruté mucho la compañía con estos comensales, espero vuelvan pronto para poder disfrutar de sus cuentos y anécdotas y sobre todo poder cocinarles los que ellos quieran porque son esa clase de clientes que provoca complacerles el paladar. Son gente agradecida.

moticos.jpg

Les mando un abrazo en la distancia. Cuídense.

I send you a hug in the distance. Take care.

f2.jpg

bon apettit.jpg

Pres .jpg
presentacion.jpg