Truhanas Escamas || Recitando y Viviendo Poemas #6

in GEMS4 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Captura.png

Hace nueve meses escribí este poema titulado Truhanas Escamas. El tema central surgió luego de ver una obra de teatro, la cual dentro de sus temáticas tenía como eje, la forma en cómo se enfría la sexualidad de una pareja en la alcoba.

Hoy decidí grabar este video con mi Nikon D5200 y un lente 35 mm, en vez de con mi teléfono celular. Me gustó el look que da la cámara y ese objetivo, debido al bokeh.

Les cuento que sigo en modo perder la pena, en modo imaginarme que le hablo a alguien cuando grabo. Hay día que se me hace fácil y otros, como hoy, que lo simple es cuesta arriba jeje.

¡Espero les guste!

El Fondo musical es Moonlight Sonata de Beethoven
Está disponible en la biblioteca de YouTube


▶️ 3Speak

Sort:  

Me engañaste pensé que estabas tocando el piano mientras recitabas pero cuando levantaste las manos me di cuenta que no. 😜

lo estaba tocando, fui yo quien le dio "play" a la pista durante la edición jejej

Como siempre, recitando no hay quien te iguale y tus poemas, especiales, mi apoyo y un abrazo para ti, querido @miguelmederico.

Muchas gracias, un abrazo de vuelta

Un encantador trabajo estimado Miguel, cada vez caminando más lejos y generando mayor brillo. En nombre del equipo de curación manual de @ minnowsupport nuestro cariño.
Buena vibra.

muchas gracias, cariño, el último video que subi ayer, no sé por qué me recuerda a ti jej saludos