[ESP•ENG] I started an online store! 💜 Mi pequeño emprendimiento 🥰

in GEMS3 years ago

IMG_20210826_093627.jpg

PicsArt_08-26-03.51.11.jpg

ESPAÑOL • ENGLISH

Hermosa comunidad como están? Espero que muy bien, estoy contenta de contarles sobre un proyecto que he comenzado junto a una amiga, un proyecto bonito que por más que sea nos ha sacado algunas que otras canas verdes por el comienzo jajaja. Hemos creado una tienda online a través de Instagram, dónde nos enfocamos mayormente en la comodidad de nosotras las chicas, por el momento vamos bien, poco a poco y paso a paso, pero no saben lo genial que es para mí decir que tengo un negocio al que le estoy invirtiendo mi tiempo y mis ganas y que con esfuerzo y fé vamos a lograr llevarla más lejos.

Beautiful community, how are you? I hope very well, I am happy to tell you about a project that I have started with a friend, a nice project that even though it has taken us some green hairs at the beginning hahaha. We have created an online store through Instagram, where we focus mostly on the comfort of us girls, for the moment we are doing well, little by little and step by step, but you do not know how great it is for me to say that I have a business that I am investing my time and my desire and that with effort and faith we will manage to take it further.

PicsArt_08-26-03.51.11.jpg

¿COMO SUCEDIÓ? • HOW DID IT HAPPEN?

→ Mi amistad con ella comenzó a mediados del 2017 cuando iniciaba la universidad, inmediatamente congeniamos muy bien al tener varios aspectos parecidos, después de un tiempo ella se retiró de la uni y su teléfono le daba muchos problemas por lo cual contactarla era todo un lío 😢, hasta hubo un tiempo en el que no sabía nada de ella pero presentía que estaba bien. Hace unos meses nos volvimos a reencontrar y aquí fue donde ella me propuso reactivar una cuenta de Instagram vieja que tenía dónde antes había vendido algunos productos, yo me animé claro está, así que ahí fue donde comenzó nuestras reuniones los fines de semana para organizarnos y ponernos de acuerdo en que íbamos a vender, como sería el diseño de la página, que nuevo logo tendría, aunque la verdad lo que hacíamos era chismear más que todo jajaja ponernos al día de todo el tiempo que estuvimos sin contacto ❤️.

My friendship with her started in mid 2017 when I was starting college, we immediately hit it off very well as we had several similar aspects, after a while she withdrew from uni and her phone was giving her a lot of problems so contacting her was a mess 😢, there was even a time when I didn't hear from her but I had a feeling she was fine. A few months ago we met again and here was where she proposed me to reactivate an old Instagram account she had where she had sold some products before, I was encouraged of course, so that's where our weekend meetings began to organize ourselves and agree on what we were going to sell, how would be the design of the page, what new logo would have, although the truth is what we did was gossip more than anything hahaha catch up on all the time we were without contact ❤️.

IMG_20210724_124953_284.jpg

No les voy a mentir, es un poco estresante la cantidad de cosas por hacer para tener una buena presentación, un buen feed, para conseguir seguidores, para que las fotos salgan bien y mucho más si no contamos con internet en casa, imagínense eso. El primero día que subimos a la capital de nuestro país, es decir Caracas, fue una experiencia agotadora a decir verdad jajaja yo nunca había estado en Caracas ni mucho menos recorrido la ciudad, así que cuando me dijo que viajariamos en bus y teníamos que agarrar varios buses para llegar al destino fue un poco inquietante ya que nunca lo había hecho, a mis 20 años solo había salido de la cuidad en carro particular, pero ella me dió confianza ya que había ido varias veces a Caracas, eso me dejó tranquila. Al llegar a la capital me llevo la sorpresa de la gran cantidad de gente ofreciendo me servicio de taxi o moto-taxi, aunque he de admitir que los halagos por su parte para llamar mi atención no faltaron, obvio es su trabajo pero aún así me fue impactante 👀.

I'm not going to lie, it's a little stressful the amount of things to do to have a good presentation, a good feed, to get followers, to get the pictures right and much more if we don't have internet at home, imagine that. The first day we went up to the capital of our country, Caracas, it was an exhausting experience to tell the truth hahaha I had never been to Caracas let alone toured the city, so when she told me that we would travel by bus and we had to take several buses to reach the destination was a little disturbing because I had never done it, in my 20 years I had only left the city in private car, but she gave me confidence because she had been several times to Caracas, that left me calm. Arriving in the capital I was surprised by the large number of people offering me cab or moto-taxi service, although I must admit that the flattery on their part to get my attention was not lacking, obviously it is their job but it was still shocking 👀.

IMG_20210725_183035.jpg

Luego de tomar varios buses por fin habíamos llegado a nuestro destino al parecer, claro está de que yo solo seguía a mi amiga ya que no tenía idea de a dónde ir o que bus tomar, ups jajaja. Nos hemos adentrado como a un almacén gigante donde todos los pasillos se dividían por nombres y todos tenían un nombre absolutamente distinto o de ciudades de Venezuela, si me preguntan por cual pasillo me adentré y por cual salí realmente no tengo ni idea, un laberinto tal cuál. Nos llevó varios minutos encontrar a la señora que ya habíamos contactado antes para que nos entregará la mercancía que le habíamos pedido pero gracias a dios no tuvimos mayores inconvenientes para hacerlo, después de eso me lleve la grata sorpresa de que en Caracas es difícil buscar un baño xd, ya que yo necesitaba ir jajaja al final lo encontramos. Luego de otras horas recorriendo esos sitios y adentrándonos en más almacenes averiguando precios y viendo que mercancía bonita podíamos agregar al proyecto decidimos irnos para que no se nos hiciera tan tarde por el tema de los buses, para serles honesta, yo me perdí desde que llegué hasta que me fui de la cuidad porque soy malísima con las ubicaciones 😅. Al llegar a nuestra ciudad llamada La Victoria nos encontramos con todo mojado e inundado puesto a que estaba lloviendo muy fuerte, o como diríamos nosotros, estaba cayendo el palo de agua, y no habíamos comido nada en todo el día así que agarrando bien el bolso para que la mercancía no se mojarra corrimos hasta un puesto donde venden pizzas a 1$, y sí, estaban demasiado divinas esas pizzas 😋. Regresamos a casa y a los días nos volvimos a reunir para empezar lo que serían las fotografías de lo que trajimos, armar los empaques de presentación, escoger la paleta de colores, chismear obvio y terminar los detallitos que nos faltaban por concretar.

After taking several buses we had finally arrived at our destination apparently, of course I was just following my friend since I had no idea where to go or which bus to take, oops hahaha. We went into a giant warehouse where all the aisles were divided by names and all of them had absolutely different names or names of cities in Venezuela, if you ask me which aisle I went into and which one I came out of I really have no idea, such a labyrinth. It took us several minutes to find the lady that we had already contacted before to deliver the merchandise we had ordered but thank God we had no major problems to do so, after that I was pleasantly surprised that in Caracas it is difficult to find a bathroom xd, since I needed to go hahaha in the end we found it. After another hours touring those places and going into more stores finding out prices and seeing what nice merchandise we could add to the project we decided to leave so we wouldn't be so late because of the buses, to be honest, I got lost since I arrived until I left the city because I'm terrible with the locations 😅. When we arrived to our city called La Victoria we found everything wet and flooded because it was raining very hard, or as we would say, the water was pouring down, and we had not eaten anything all day so grabbing the bag so the merchandise would not get wet we ran to a stall where they sell pizzas for 1$, and yes, those pizzas were too divine 😋. We returned home and a few days later we met again to start what would be the photographs of what we brought, assemble the presentation packaging, choose the color palette, gossip obviously and finish the little details that we had yet to finalize.

Foto

IMG_20210725_152233_1.jpg

Es un proyecto que conlleva mucho tiempo además de que las dos tenemos trabajos aparte pero se que con dedicación y poniéndole todas las ganas del mundo podremos crear algo muy lindo, nuestro pequeño emprendimiento tomara frutos a su tiempo ¡Muchísimas gracias por leer mi post! Besos, feliz semana. ❤️

It is a project that takes a lot of time and we both have separate jobs but I know that with dedication and putting all the desire in the world we can create something very nice, our little venture will bear fruit in time Thank you very much for reading my post! Kisses, happy week. ❤️

PicsArt_08-26-03.51.11.jpg

Traducción de texto con / Text translated with: DeepL.
Photos edited with: PicsArt.
Separadores hechos con: PicsArt.
All photos are my own

Sort:  
Connect

Trade


@mileshare! This post has been manually curated by the $PIZZA Token team!

Learn more about $PIZZA Token at hive.pizza. Enjoy a slice of $PIZZA on us!

Congratulations @mileshare! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 1500 upvotes.
Your next target is to reach 1750 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Que lindo, mucho éxito🥰

Gracias corazoncito ❤️

Faltaron las fotos de las pizzas jajaja, éxitos con tu tienda :)

Nos acordamos después de que nos la comimos jajaja, graciass ❤️