Blogging challenge Mis 5 objetivos actuales. 🌻 || my 5 current targets. 🌻

in GEMS3 years ago (edited)

PSX_20210421_084213.jpg


368La1qZAv72FqVwi1Et2LrexGk5UkK3zoADVBeXZweLYfmtJkiFYThjJNPoaYnjpmpTQu9qxauoZFa15fxy1JMU.png

Mis 5 objetivos actuales. 🌻 || my 5 current targets. 🌻

368La1qZAv72FqVwi1Et2LrexGk5UkK3zoADVBeXZweLYfmtJkiFYThjJNPoaYnjpmpTQu9qxauoZFa15fxy1JMU.png


Bienvenidos mis hives amigos en esta oportunidad estaré respondiendo a esta ronda de pregunta del blogging challenge primera parte que corresponde a mis 5 objetivos actuales los cuales son:

Welcome my hives friends in this opportunity I will be answering this round of blogging challenge question first part which corresponds to my 5 current objectives which are:


368La1qZAv72FqVwi1Et2LrexGk5UkK3zoADVBeXZweLYfmtJkiFYThjJNPoaYnjpmpTQu9qxauoZFa15fxy1JMU.png

Aprovechar este tiempo de pandemia.|| Take advantage of this time of pandemic.

368La1qZAv72FqVwi1Et2LrexGk5UkK3zoADVBeXZweLYfmtJkiFYThjJNPoaYnjpmpTQu9qxauoZFa15fxy1JMU.png


Si así como lo lees, soy de las personas que si la vida le da limones hace limonada, debido a la pandemia y mi embarazo me vi obligada a renunciar a mi trabajo al poco tiempo de haber nacido mi bebé, su bienestar es mi prioridad así que mi primer objetivos y cuidar y dedicar a mi familia tiempo de calidad ¿como hago esto? Cuando trabajaba no tenía tiempo suficiente para incursionar en la cocina y prepararle cosas diferente y deliciosas, así que debido a que ahora paso más tiempo en casa ahora si lo hago y lo disfruto por loco que suene amo cuando les gusta la comidas que preparo con esmero y amor.

Yes as you read, I am one of those people that if life gives you lemons you make lemonade, due to the pandemic and my pregnancy I was forced to quit my job shortly after my baby was born, their well being is my priority so my first goal is to take care and dedicate quality time to my family, how do I do this? When I was working I didn't have enough time to dabble in the kitchen and prepare different and delicious things, so because now I spend more time at home now I do it and I enjoy it as crazy as it sounds I love when they like the food that I prepare with care and love.

PSX_20210421_084827.jpg


368La1qZAv72FqVwi1Et2LrexGk5UkK3zoADVBeXZweLYfmtJkiFYThjJNPoaYnjpmpTQu9qxauoZFa15fxy1JMU.png

Cuidar de mi, yo también formo parte de mis prioridades. || Taking care of me is also part of my priorities.

368La1qZAv72FqVwi1Et2LrexGk5UkK3zoADVBeXZweLYfmtJkiFYThjJNPoaYnjpmpTQu9qxauoZFa15fxy1JMU.png


Puede que suene un poco egoísta y en cierto modo lo es... pero si nosotros mismo no cuidamos de nosotros y así mismo nos amamos como podemos esperar ¿cuidar y amar a otros? No podemos dar algo que no tenemos y otro pregunta muy importante ¿como podemos esperar que otros nos amen si nosotros mismo no nos amamos? ser madre es bastante demandante y normal la vida de un pequeño esta bajo nuestra responsabilidad 🥰 pero debemos tomarnos un tiempo para nosotras para hacer ejercicio, arreglamos las uñas, el cabello, leer una novela o un libro de nuestro interés ¿por que no? Una ducha largaaaaaaaa yo las amo me ayudan a pensar con claridad y me relajan así que ámate y cuídate.

It may sound a bit selfish and in a way it is... but if we do not take care of ourselves and love ourselves how can we expect to care and love others? We cannot give something we do not have and another very important question how can we expect others to love us if we do not love ourselves? being a mother is quite demanding and normal the life of a little one is under our responsibility 🥰 but we must take time for ourselves to exercise, do our nails, hair, read a novel or a book of our interest why not? A long showeraaaaaaaaa I love them they help me think clearly and relax me so love yourself and take care of yourself.

PSX_20210421_085434.jpg

Más adelante les hablaré sobre este magnífico libro b que actualmente estoy leyendo.

I will tell you later about this magnificent book b which I am currently reading.


368La1qZAv72FqVwi1Et2LrexGk5UkK3zoADVBeXZweLYfmtJkiFYThjJNPoaYnjpmpTQu9qxauoZFa15fxy1JMU.png

Seguir con lo que empecé hace 2 meses Hive 🥰 eres lo maximo. || Continue with what I started 2 months ago Hive 🥰 you are the best.

368La1qZAv72FqVwi1Et2LrexGk5UkK3zoADVBeXZweLYfmtJkiFYThjJNPoaYnjpmpTQu9qxauoZFa15fxy1JMU.png


Me caracterizo por se una mujer que algo que empieza lo termina y que cada día da lo mejor de sí, así que como dije en otro post mi compromiso es seguir aportando contenido de calidad y mejorar en cada post pues mi objetivo es llegar a muchas personas y tocar su vidas con aportes positivos y parto de que mi pensar es hacer recetas de comidas que sean fáciles de recrear pues todos no nacimos dotados en la cocina (a mi me ha costado) por ello me gusta dar tips por otro lado quiero hacer recetas que lleven pocos ingredientes ¿por qué? Todo el mundo no tiene para preparar recetas gourmet con ingredientes caros así que no le veo la gracia, quiero que todos y cualquiera pueda recrear mis recetas, lo mismo aplica para las manualidades que hago en ocasiones y en cuanto temas de maternidad o reflexión quiero ser una mujer que inspire a otras que empodere el género sin olvidar que podemos con todo pero que no olvidemos que necesitamos tiempo para nosotras también.

I am characterized by being a woman who finishes what she starts and that every day gives the best of herself, so as I said in another post my commitment is to continue providing quality content and improve in each post because my goal is to reach many people and touch their lives with positive contributions and I start from the fact that my thinking is to make recipes for meals that are easy to recreate because we are not all born gifted in the kitchen (it has cost me) so I like to give tips on the other hand I want to make recipes that take few ingredients, why? Everyone can't afford to prepare gourmet recipes with expensive ingredients so I don't see the point, I want everyone and anyone to be able to recreate my recipes, the same applies to the handicrafts I do on excursions and in terms of maternity or reflection I want to be a woman who inspires others to empower the gender without forgetting that we can do anything but don't forget that we need time for ourselves too.

PSX_20210421_085901.jpg


368La1qZAv72FqVwi1Et2LrexGk5UkK3zoADVBeXZweLYfmtJkiFYThjJNPoaYnjpmpTQu9qxauoZFa15fxy1JMU.png

Pagar la totalidad del terreno.|| Pay the full amount of the land.

368La1qZAv72FqVwi1Et2LrexGk5UkK3zoADVBeXZweLYfmtJkiFYThjJNPoaYnjpmpTQu9qxauoZFa15fxy1JMU.png


Uno de mis mayores anhelos es culminar de pagar el terreno que compramos a crédito pues como toda familia queremos tener nuestra propia casita y como mujer pues sueño con cada rincón de mi futura casa, cada vez que veo ideas que me gustan en paginas de decoaracion de interiores que sigo en Facebook le hago captures, considero que soy muy soñadora me gusta visualizar mis metas y se que con trabajo y esfuerzo la vere materealizada.

One of my greatest desires is to finish paying for the land we bought on credit because as every family we want to have our own little house and as a woman I dream of every corner of my future home, every time I see ideas that I like in pages of interior decoration that I follow on Facebook I make captures, I consider that I am very dreamy I like to visualize my goals and I know that with work and effort I will see it materealizada.

PSX_20210421_090311.jpg


368La1qZAv72FqVwi1Et2LrexGk5UkK3zoADVBeXZweLYfmtJkiFYThjJNPoaYnjpmpTQu9qxauoZFa15fxy1JMU.png

Salir de esta pandemia como una guerrera. || Emerge from this pandemic as a warrior.

368La1qZAv72FqVwi1Et2LrexGk5UkK3zoADVBeXZweLYfmtJkiFYThjJNPoaYnjpmpTQu9qxauoZFa15fxy1JMU.png


Y es que me refiero que la pandemia llegó y todos los planes gubernamentales y familiares se derrumbaron los países pensaron que el 2020 sería un año financieramente hablando propero pero el COVID-19 no lo permitió, al contrario fue un caos pues la economía mundial se vio afectadad miles de familias se quedaron sin empleo pero hay 2 tipos de personas las que se ponen a llorar y quejar de la situación y las que utilizan esa situación como impulso para salir adelante así que to prefiero ser el segundo tipo de persona de aquel relato ¿y tu cual prefieres ser?

And I mean that the pandemic came and all the governmental and family plans collapsed, the countries thought that 2020 would be a proper year financially speaking but the COVID-19 did not allow it, on the contrary it was a chaos because the world economy was affected thousands of families were left without jobs but there are 2 types of people those who start to cry and complain about the situation and those who use that situation as an impulse to get ahead so I prefer to be the second type of person of that story and which one do you prefer to be?

13e37d40-0f50-400f-bd55-e3e59f5b7b61.jpg

Esto ha sido todo por hoy en esta ronda de preguntas gracias por llegar hasta aquí y conocerme un poco más, será hasta un próximo post.

This has been all for today in this round of prenta thanks for coming here and getting to know me a little more will be until a future post.

IMG-20210402-WA0015.jpg

PSX_20210331_233813.jpg

Hive_color.png

ADdPNihJzmPaYV4kTz4GCveAWxV8mUAgE6jg7PzdvQBoGn97TMw5BrrmhfReb5JwJVpUhAeSjAcqd6PVTFGmgzqze.png

Sort:  

Espero logres lo antes posible lo del terreno para la estabilidad de tu familia, Feliz tarde saludos 🤗.

Con el favor de Dios así será @engerbertms saludos.

Espero puedas lograr tus metas ! Y puedas darle estabilidad a tu familia ! Saludos !

Que todo se te cumplan✨