You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP-ING] Iniciativa : A la hora de viajar ✈ | Mi entrada / Initiative: When it comes to traveling ✈ | My entry

in GEMS3 years ago

Me encantaron tus fotografías 😍 que playas son? ambos destinos tienen lo suyo, definitivamente tenemos tanta dicha de tener diversidad en nuestro país, espero que pronto vuelvas a ir a la playa y nos traigas post lleno de fotografías grandiosas un abrazote amiga, gracias por el apoyo.

Sort:  

Gracias amiga, tengo muchas más y fue difícil elegir las que iba a usar para el post. Eso es en playa patilla, en carupano, es a la que más he ido. Quisiera algún día poder conocer más playas y lugares turísticos de Venezuela, en especial Margarita. También espero ir pronto a la playa de nuevo, hace 4 años fue el último viaje y ya hace falta jajaaj. Saludos amiga, un abrazo para ti también ❤

Que hermosa playa, hay tanto aún que conocer de Venezuela.

Es bellísima, ya quiero volver a ese lugar y por supuesto yo también quisiera conocer todas las bellezas de este país 💟