Mi trabajo más pesado, levantarme en las mañanas 🤫|| My hardest job, getting up in the mornings. [Esp-Eng]

in GEMS3 years ago

Hola amigos de la colmena.

Espero estén todos bien, por mi parte sigo un poco cansada por el exceso de trabajo en estos últimos días pero satisfecha por los resultados.

Les cuento que lo más difícil de mis días sin las mañanas, porque me cuesta mucho muhisimoooo levantarme de la cama, soy aún como una niña a la que tienen que regañar varias veces para que salga de la cama.

Hello friends of the hive.

I hope you are all well, for my part I am still a little tired because of the excess of work in these last days but satisfied with the results.

I tell you that the hardest part of my days is not the mornings, because it is very difficult for me to get out of bed, I am still like a little girl who has to be scolded several times to get out of bed.


1_20210123_101004_0000.png

═════════════════════════════════════.♥.═

No es algo de costumbre porque siempre ha sido así, desde niña mi abuela me levantaba temprano para poder ir a mis clases de natación y luego por las tardes a la escuela, luego cuando comencé la secundaria era al contrario primero iba a ala escuela y luego a natación, en fin siempre me ha tocado despertar muy temprano y mantenerme operativa todo el día.

Pero no he podido acostumbrarme nunca jajajaja, es un lucha constante aún a mi edad, doy vueltas en la cama, pido 5 minutos más de descanso y así puedo extender el tiempo hasta una hora o más, es terrible lo sé, por eso sí necesito hacer algo sumamente temprano pongo el despertador al menos 40 minutos antes de la hora real que debería pararme. Porque sino llegó tarde o tengo que arreglarme apurada 🤦 es por eso que muy poco me maquillo y siempre me ven tan natural.

It is not a habit because it has always been like that, since I was a child my grandmother used to wake me up early to go to my swimming lessons and then in the afternoons to school, then when I started high school it was the opposite, first I went to school and then to swimming, in short I have always had to wake up very early and stay operative all day.

But I have never been able to get used to it hahahaha, it is a constant struggle even at my age, I toss and turn in bed, I ask for 5 more minutes of rest and so I can extend the time up to an hour or more, it's terrible I know, so if I need to do something extremely early I set the alarm clock at least 40 minutes before the actual time I should stop. Because otherwise I'm late or I have to get ready in a hurry 🤦 that's why I do very little makeup and always look so natural.


Mis niños por el contrario son madrugadores y se levantan felices así que normalmente ellos vienen a mi cama a darme los buenos, cosa que amo, sobre todo cuando el bebé se monta sobre mi a darme besos para que me levanté 😍 como no tener un buen día si comienza así.

Después de esto, un par de tazas de café, una buena charla con mi pareja acerca de cualquier tema y ordenar un poco la mente sobre lo que debo de hacer en el día, puedo levantarme jajajaja. Es un poco largo el proceso lo sé, claro si es un día agitado con diligencias que hacer también puedo despertar y de una vez ir a la ducha y hacer lo que debo hacer, pero eso muy muy raro que esto suceda jajajaja.

My kids on the other hand are early risers and wake up happy so they usually come to my bed to say good morning to me, which I love, especially when the baby rides on top of me to give me kisses to get me up 😍 how not to have a good day if it starts like that.

After that, a couple of cups of coffee, a good chat with my partner about any topic and sort out a bit of my mind about what I have to do for the day, I can get up hahahaha. It is a bit long process I know, of course if it is a hectic day with errands to do I can also wake up and at once go to the shower and do what I have to do, but it is very rare that this happens hahahaha.


IMG_20210123_091044.jpg

═════════════════════════════════════.♥.═

Algunos dirán que esto se llama flojera pero como dije antes, siempre me ha costado iniciar el día, ya después que empiezo la jornada mi día fluye sin problemas.

Sé lo buena que soy en muchas cosas y todas las capacidades que tengo para resolver y ser autosuficiente en muchas cosas pero también se reconocer mis fallas y las cosas que debo mejorar sin embargo esto no me frustra, en este momento me aceptó tal cual como soy pero sin seguir mejorando cada día.

Some will say that this is called laziness but as I said before, it has always been hard for me to start the day, and after I start my day my day flows smoothly.

I know how good I am in many things and all the capabilities I have to solve and be self-sufficient in many things but I also know how to recognize my faults and the things I need to improve, however this does not frustrate me, at this moment I accept myself as I am but without continuing to improve every day.

═════════════════════════════════════.♥.═

Rodrikun17 11.jpg

Sort:  

Hola me agrado mucho tu sinceridad, tu historia es algo parecida a mi la de mi hija. Siempre le cuesta despertar, bueno realmente no despertarse sino levatanse de la cama. Espero que cuando sea madre no siga igual.

De verdad intento levantarme rápido de la cama, pero despertarme totalmente lleva su proceso en mi caso, incluso abrir bien la ojos puede tomarme unos minutos 🤪