You are viewing a single comment's thread from:

RE: Me prometo a mi mismo...

in GEMS2 years ago

Hola @marijo-rm creo que encontraste un tesoro, es una buena lista de promesas que deberías hacernos todos para crecer más como personas, me gustó muchísimo, además que el lugar es hermoso imagino la paz que se puede sentir allí, realmente trabajas en un lugar precioso, una mina que has ido explorando desde que llegaste y has tenido ganancias muy lindas. Saludos

Sort:  

Si bueno, Cepe es un lugar muy bello. Yo me quejo, pero admito que los días que me toca rotar por ese ambulatorio son de desconexión y te recargan de energía. Aunque al inicio tuve miedo y no estaba segura, hoy no me arrepiento para nada de elegir hacer mi rural en estas hermosas costas. Gracias por comentar, saludos y un gran abrazo!

Disfruta tu estadía allí.se ve que es un sitio bello gasto yo quiero ir jajaja. Feliz domingo