You are viewing a single comment's thread from:

RE: Celebrando el 2do aniversario de #reiresgratis". Cuenta esa anécdota qué te saca carcajadas.

in GEMS3 years ago

Muy divertidas las anécdotas!!! Me rei mucho con ellas.

Cuando ví la invitación se me vino un recuerdo cuando mi hijo Miguel tenía unos 5 años,le estaban enseñando inglés en el colegio y un día llegó preguntándome si sabía cómo se decía en inglés "pata fo", me sorprendió la pregunta, pero más aún su respuesta luego de que le dije que no sabía y le pregunté cómo se decía y me respondió: "pecueca" muy convencido de que era una palabra en inglés, jajajaja.

Los niños con su inocencia y ocurrencias 😅😄

Bendiciones y éxito!!! Que sigan las risas 😃

Sort:  

Tan lindo, ho me reía con mi hijo recordando la gaita "Amparito"
jhjahaj él decía "pamparito" y la cantaba con tanta seguridad
.
Me encanta qué podamos sacar una sonrisa al recordar.
Bendiciones...muchas gracias por participar.

Gracias por la invitación!! Abrazos 🤗