You are viewing a single comment's thread from:

RE: Comidas que debo eliminar de mi vida - Meals that I must eliminate from my life [ESP - ENG) ⚠️⛔

in GEMS3 years ago

Hola @mayvil!!! Que bueno que puedas irte dando cuenta de los alimentos que te caen mal, a mí me pasa últimamente que no tolero la harina de trigo 😭 y me ha costado bastante aceptarlo porque me gusta mucho comer tortas, panquecas, pan 😟 he ido reduciendo la harina de trigo y noto una gran diferencia, así que bueno, me toca asumir que debo eliminarla también de la lista y mejorar mi alimentación.

No sé bien que puede ayudarte a mejorar la gastritis, pero mi ex que sufría mucho por eso mejoró un poco el malestar cuando eliminó el tomate y los cítricos.

Un abrazo, espero te recuperes pronto 🤗

Sort:  

Ah nawara bella, y eso que la harina de trigo esta en comidas sabrosas como las mencionadas jejejeje. Pero bueno lo que sea por mejorar nuestra salud.

Yo evito todos los cítricos princesa porque eso me detona una acidez brutalmente que nawara.

Gracias por tus buenos deseos reina, saludos. 🤗🐝❤