You are viewing a single comment's thread from:

RE: Iniciativa : Antes y Después de Hive ❤️🎉 // Initiative: Before and After Hive ❤️🎉

in GEMS3 years ago

Totalmente de acuerdo, nada como hacer lo que nos gusta y hace sentir bien. Me encanta esta iniciativa, seguro que me animo, espero sea pronto y no quedé como un deseo en las listas de cada inicio de año jajaja.

Por cierto, me encantó el avatar, sobre todo el que se mueve, te quedó genial 😃

Sort:  

jejejejejeje gracias ese me lo creo el teléfono con una app que trae y pues uno se toma la foto y el lo crea según al rostro de uno y bueno jajajajajaja yo lo que hago es cambiarle la ropa, modificarle los gestos y así, es muy fino.

Quedó super bueno y bastante parecido, còmo se llama la app? yo uso bitmoji, pero luce màs tipo caricatura 😄