You are viewing a single comment's thread from:

RE: ❤️Post sobre 🐝#Hive🐝: "Tu comentario es importante" || ❤️Post about 🐝#Hive🐝: "Your feedback matters."

in GEMS3 years ago

Muy buena la reflexión que haces, a mí me gusta tomarme el tiempo para leer y responder todos los post que leo, porque siento que solo votarlos sin comentar es como haber perdido la inversión de tiempo que hice para conectar con la historia del otro lo cual me parece sumamente importante.

A mí me encanta que me dejen comentarios en mis post, los que se quedan con pocos comentarios siento cómo si no hubiera logrado el objetivo al escribirlos.

Gracias por tu reflexión!

¿Sabías que hay una iniciativa sobre comentarios que generaron algún impacto para ti?

Busca la info en la cuenta de @elcomentador

Bendiciones

Sort:  

No niego que las recompensas son muy lindas, pero siento que muchas veces no le damos un valor real a los comentarios y si lo hiciésemos otro gallo cantaría querida amiga.

Gracias por el comentario y por mencionarme al @elcomentador voy a revisar ya mismo!!!