La Oportunidad EN HIVE

in GEMS4 years ago

image.png

**¡“LA OPORTUNIDAD EN HIVE”! **

Visualizada hacia nuevas experiencias y siguiendo a esta gran oportunidad en HIVE , que sin duda puede marcar una pausa y el comienzo de vivencias que de seguro serán muy positivas para mí, YO soy Mirna Janett Mérida García una mujer de 40 años nacida en la Capital del hermoso país de Venezuela, el 22 de enero del inicio de la década de los Ochenta para muchos una de las mejores.
Hija de Alfredo Mérida y Mirna Isabel de Mérida, la segunda de tres hermanos específicamente la del medio, hasta mis cuatros años vivimos en Maracay en casa de mi Abuela paterna , nos mudamos a un pueblito de los Valles de Aragua llamado El Consejo (La Tierra del Ron) , Donde conocí a mi Mamá Luisa.
Ella una mujer maravillosa que sin pensarlo acepto ser mi cuidadora y en su momento asumió la responsabilidad de ser la niñera de mi hermano de dos años y mía que ya estaba en edad escolar , mientras que mi hermana mayor se queda en Maracay en casa de mi abuela , quien ya tenía 5 años pero con un lazo familiar muy apegado por la ausencia de un tío que murió al mi hermana nacer y fue entonces que ella llenó ese vacío que quedaba en la vida de mi abuela.

image.png

**¡(Mi Mamá y mi hermana mayor) ! **

Mi madre Policía de profesión y mi papá Guardia Nacional ambos con cargas laborales bastante fuertes y siempre comprometidas. Siendo esta una de las razones porque mi Mamá Luisa entra en nuestro hogar, con sus tres hijas y madre soltera con la inmensa necesidad de darle techo y comida, mientras que mis padres necesitaban quien nos cuidara.

image.png

¡(Mi papá y Mi Hermano menor junto a mi sobrino Isaac en el ascenso de mi hermano Como Capitán de la Guardia Nacional )!

Desde ese entonces vivíamos ocho personas en casa, una gran familia que me dio mucho amor, consentida por mis tres hermanas mayores (Putativas) y con muchas aventuras con mi hermanito, que dibujaron en mi infancia momentos hermosos, tardes de juegos, competencias, canciones, travesuras…
Mi hogar funcionaba en dos planos, primero pasaba muchos días con Mamá Luisa, mi hermano menor y sus hijas y en segundo lugar con mi Mamá, mi Papá, mi hermano menor y mi hermana mayor (sólo la visitamos los domingos).

image.png

**¡(Mi hermana Mayor y yo) ! **

Estudios de mi primaria en la escuela cercana E.B.N. Juan Uslar y mis estudios en Educación Media General en la U.E. Colegio EDUPAL en La Victoria , ciudad vecina . Durante estos años me inicié como bailarina en un grupo de Danzas dirigido por mi madre llamado Danzas Juan Uslar y luego Danzas Araguaney, siendo apoyada por el Cuerpo de Seguridad y Orden Público del Estado Aragua, Danzas FUNDEC Ribas y Danzas Revenga con el distinguido Prof. Julio Pérez.
Así mismo además de estar presente en varios concursos como participante donde se escogía a las reinas que representaban algunas instituciones o municipios, estuve en el Grupo Teatral de la iglesia donde personificaba parte de la historia de la Virgen De Fátima . Fue bastante gratificante cada vivencia aportando significativamente aprendizajes durante los primeros quince años de mi vida.
A los 16 años forme parte de FUNTADEHU (Fundación Taller Para El Desarrollo Humano) fue ahí donde pude explorar y aflorar cada una de mis tristezas o rencores, además de aprender a dar amor o de ayudar a muchos a través de grupos que dirigidos por los llamados APOYOS podía pasearme por distintos contextos desde cómo aprender a respirar, meditar, escuchar, bajo las consignas de VíVelo o Quiero, puedo y lo hago , conocí y conviví con seres humanos espectaculares, doctores, maestros, albañiles, amas de casa, estudiantes y cada uno con experiencias de vida distintas, que sin saberlo me iban ayudar grandemente en muchos momentos .
A Los 17 años obtuve mi titulo de graduación, ya podía entender muchas cosas que en mi familia no estaban bien, que aunque desde muy pequeña pasaba por experiencias muy desagradables como observar a mis padres con peleas, gritos, golpes, conflictos de desesperación pero que siempre estaba Mamá Luisa para consolarme. A esas alturas ya mis padres no vivían completamente juntos, mi madre casi ni estaba en casa debido a problemas con la salud de su padre, se pasaba más tiempo en su casa materna en caracas y mi padre con sus ocupaciones ya que contaba con un local comercial además de seguir siendo Guardia Nacional.

image.png

**¡(Mis hermano y yo, celebrando unos de los cumpleaños de mi mamá) ! **

A los 18 años comencé a estudiar en la cuidad de Los Teques, un año más tarde me case con el padre de mi hija mayor Valeria que nació a mis 20 años, fue una de mis experiencias más fuertes e impactantes, con mucha inmadurez me toco aprender en muy poco tiempo a ser esposa y madre además de trabajar y estudiar al mismo tiempo, formándose un caos (por lo menos así lo considere por mucho tiempo).

image.png

**¡(Mi Hija Valeria) ! **

A mis 22 años me gradué y obtuve mi título como TSU en Administración mención Mercadeo ya separada del padre de mi hija, viviendo de nuevo en el consejo y comenzando a trabajar en el negocio de mi padre que funciona como una licorería ahí estuve durante 19 años, siendo mientras estuve ahí continúe mis estudios entorno a la docencia, hoy en día soy profesora y aun continuo estudiando ya faltando poco para obtener mi título como profesora de Inglés.

image.png

**¡(Mi hija Aranza) ! **

Desde hace cinco años soy madre de Aranza, mi compañerita de vida, ella y su hermana son mi motivación y mi fortaleza para enfrentar nuevos retos para poder cubrir todas nuestras necesidades y de la manos de dios todopoderoso.

image.png

**¡(Mi hijo Alber en España, País donde vive actualmente) ! **

También tengo a mi hijo Alber , el mayor de los tres, quien fue regalo de la vida, mi confidente y aliado en muchas cosas, es el hombre de nuestras vidas, orgullosísima de ser escogida por él como su madre y poniendo mi Fe en que cumplirá todo lo que se propone , surgiendo en tierras lejanas pero en mi corazón .

image.png

**¡(Yo en mi desempeño como docente de la U.E.N. Quebrada Seca) ! **

Actualmente laboro como profesora de Inglés en dos instituciones una pública ya desde hace tres años y la otra privada desde hace un mes , donde conocí a mi compañera Susana (Quien me habló de Hive y enseguida me enamoró la idea) , aunque ya desde hace diez años me desempeño como profesora en distintas áreas de formación para mí ha sido maravilloso porque aprendo de cada vivencia con expectativas hacia nuevos proyectos de emprendimiento con visión de obtener resultados de aprovechamiento profesional y financiero con Fe en Dios de que esta gran oportunidad en Hive me abrirá caminos excelentes con el crecimiento personal que necesito .

Gracias:
@bluemist @danielvehe @rutablockchain @enmy

Sort:  

Welcome mirnamerida!
Ecency is mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Download Android: https://android.ecency.com, iOS: https://ios.ecency.com, desktop: https://desktop.ecency.com apps that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as Points to promote and boost your content.
Learn more: https://ecency.com
Join our discord: https://discord.me/ecency

Bienvenida✨ Espero que tus experiencias seas gratas❤️

Congratulations @mirnamerida! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 50 upvotes. Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Bienvenida a esta gran comunidad, hermoza familia, me agrado las fotos, espero ver mas de tus post, te dejo mi voto y te sigo.

Bienvenida. Mucho por recorrer aquí para acompañarte en el recorrido.

Bienvenida!!!

Felicidades!!. Bienvenida a ésta excelente plataforma, donde tus experiencias se pueden convertir en aprendizajes para otros!.

@mirnamerida! Bienvenido a Hive. Haznos saber si necesitas ayuda.

PlanktonSupport ha revisado tu post. Ahora seguimos tu cuenta (follow), te hemos votado y hemos reblogeado tu post.

Otros lugares donde encontrar ayuda:


Image created by @traciyork Imagen creada por @traciyork.

Conecta con nosotros en Hive: @hivepeople y @hivetrending.
Conecta con nosotros en Twitter: @hivepeople y @hivetrending.

Hola Mirna en Holanda Myrna 😉 welcome to hive
Buenos días y bienvenidos a esta comunidad,
YESS ¡Ahora eres una nueva colmena!
Vi tu #introduceyourself y es un placer conocerte. No nos hemos visto antes, pero eso cambia ahora. No dejes que todas las respuestas y los robots te asusten. Somos agradables y una plataforma nueva pero con bloggers que conocen las cuerdas. Solo comente si se asusta y lo ayudaré.
Bloguear, construir y elevarse entre sí es lo que Hive es y de qué se trata en esta cadena de bloques. La mejor parte es que podrías ganar dinero.
Me encantan los blogs, pero siempre ten cuidado con todas tus contraseñas, ¡nunca las abandones!
Yo uso Peakd para publicar en Hive. Pero hive.blog también es una opción.
Buena suerte con la experiencia de la colmena y te veré por aquí y que encuentres aquí lo que estás buscando. Solo recuerda que todas las cosas buenas llegan a su debido tiempo y nunca rendirse es LA clave del gran éxito en Blockchain. También puedes unirte a la discordia de la Terminal. O visite @heyhaveyamet para obtener más recién llegados, la exposición de novatos al principio es muy importante.
Avísame si esto fue útil o si necesitas más ayuda, nos vemos en Discord
la terminal. Aquí está la invitación es gratis,
https://discord.gg/gAp53m
Saludo desde los Países Bajos
@ Brittandjosie