Delgada - Testimonio / Skinny , My testimony

in GEMS4 years ago

La palabra flaca en lo personal no me gusta, la razón es que para mi fue usada para el bullying. Flaca, desnutrida, sin vida, son palabras que causan daño y más cuando hieren tu autoestima.
Me gusta decir delgada, "estoy delgada" estás delgada" es más aceptable.
La gente ven a una persona delgada y creen que no comen, que son anoréxicas, y la mayoría no son así, una persona delgada come demasiado y lo digo por mi experiencia, somos de metabolismo rápido, nos cuesta un poco subir de peso, pero si nos alimentamos como es debido, hacemos ejercicio para estar en forma, e igual tenemos la misma contextura.
Si es una persona con contextura gruesa la crítican, si es delgada también, el mundo es así, solo hay que educar.


I don't like the word skinny personally, the reason is that for me it was used for bullying. Skinny, malnourished, lifeless, are words that cause damage and more when they hurt your self-esteem.
I like to say thin, "I am thin" you are thin "is more acceptable.
People see a thin person and believe that they do not eat, that they are anorexic, and most are not like that, a thin person eats too much and I say it from my experience, we are fast metabolic, it costs us a little to gain weight, but If we eat properly, we exercise to be fit, and we still have the same build.
If you are a person with thick build, they criticize you, if you are thin, the world is like that, you just have to educate

image.png