+ Sonrisas - Lagrimas, Tatuaje | +Smiles - Tears, Tattoo [ENG/ESP]

in GEMS4 years ago

Tenía ansías por hacerme un tatuaje y por fin lo hice.
Tiene un significado personal, tuve un pequeño bajón de emociones y todavía los tengo pero ya se como manejarlos.
Tuve ayuda y me funciono, porque comprendí lo que estaba mal en mi y lo que tenía que mejorar y también superar.
Empeza a cuidarte, si tú no estas bien no puedes estar con alguien.
Sonríe a la vida, piensa positivo.
Deja las lágrimas inecesarias, desahogarse es bueno, pero no para estar llorando sin ningún motivo que realmente valga la pena.
Este tatuaje representa mucho, una enseñanza para mí, y un recordatorio.


I was eager to get a tattoo and finally I did it.
It has a personal meaning, I had a little slump of emotions and I still have them but I already know how to handle them.
I had help and it worked, because I understood what was wrong with me and what had to improve and also overcome.
Start taking care of yourself, if you are not well you cannot be with someone.
Smile to life, think positive.
Leave the unnecessary tears , letting off steam is good, but not to be crying for no reason that is really worth it.
This tattoo represents a lot, a teaching for me, and a reminder.


image.png


image.png

Sort:  

Bonito tatuaje.. si yo me hiciera uno también buscaría que tuviese un significado personal y especial