You are viewing a single comment's thread from:

RE: Curar el alma en un viaje a un pueblito y traer recuerditos "el palmar" 🍃🌄

in GEMS3 years ago

Últimamente siento eso que tu expresas, son como unas ganas de irme como una niña huyendo de este caos a refugiarme en mi pueblo, más de una vez me he atrevido hacerlo, solo que en mi hermoso pueblito no hay señal telefónica, entonces logro desconectarme que tanta falta me hace, pero no logro producir porque mi fuente de ingreso esta en trabajos por internet, pero sin dudas leer tu post me traslado a mi hermoso pueblito, el cual espero pronto visitar. Éxitos.

Sort:  

Yo te recomiendo que sigas tus instintos, a veces sin planificar, solo dejándote llevar suceden cosas maravillosas, yo me fui sin dinero, y por una semana... Me quedé un mes y medio... Me desconecte del mundo... Me recargue de energía, conocí nuevas personas y regrese con nuevas vibras e ideas....aquí voy!

Si así es, hace unos días salí para un lugar y en el camino salieron otros destino, teníamos poco dinero, pero en el camino me pagaron algo que me debían y pasamos un fin e semana muy gratificante sin planificarlo. Éxitos siempre.