Mi Introduccion a la Increible comunidad de Hive!

in GEMS2 years ago

Hola a toda la comunidad, me presento; mi nombre es Marialaura molina tengo 26 años soy de Venezuela, específicamente de la ciudad de coro estado Falcón.

Hello to all the community, I introduce myself; my name is Marialaura Molina I am 26 years old I am from Venezuela, specifically from the city of Coro in the state of Falcon.

154c27d0-b9a8-4610-8fe3-eb1b8979d5af.JPGEn mi casa en Venezuela// In my house in Venezuela

Crecí en una pequeña ciudad llamada Coro, una ciudad que tiene un encanto particular por sus bellezas naturales y autenticas como sus hermosas playas de la costa un sitio bastante turístico e ideal para practicar deportes como kitesurf y windsurf. Tuve una niñez bastante feliz, rodeada de mis primas y hermanas, practique durante muchos años tenis y desde que empecé me apasione inmediatamente por este deporte, también pase por otras disciplinas como gimnasia y natación aunque en el único que me sentí feliz y lo practique por muchos años fue en el tenis.

I grew up in a small town called Coro, a city that has a particular charm for its natural and authentic beauties such as its beautiful beaches on the coast, a very touristic and ideal place to practice sports such as kitesurfing and windsurfing. I had a very happy childhood, surrounded by my cousins and sisters, I practiced tennis for many years and since I started I was immediately passionate about this sport, I also went through other disciplines such as gymnastics and swimming but the only one that I felt happy and practiced for many years was tennis.

821261a9-baed-4b5f-9e7e-9bd027b27630.JPG

Siempre me he caracterizado por ser muy activa desde pequeña, pues desde los 3 años mis papas decidieron inscribirme en una academia de tenis, y aunque empecé recogiendo las pelotas de tenis mientras los más grandes jugaban fui aprendiendo tanto que se volvió mi pasión y llegue a representar a mi estado en varios torneos, practiqué este deporte por muchos años pero tuve que abandonarlo para dedicarme al cien por ciento a la medicina. Sin embargo sigo practicado de vez en cuando y lo tomo como una manera de ejercitarme y mantenerme en forma.

I`ve always been very active, since I was 3 years old my parents decided to enroll me in a tennis academy, and although I started picking up tennis balls while the older kids played I learned so much that it became my passion and I got to represent my state in several tournaments, I practiced this sport for many years but I had to give it up to dedicate myself one hundred percent to medicine. However, I still practice from time to time and I take it as a way to exercise and stay active.

Vengo de una familia de médicos, mis papas, mi abuelo y mis tíos son médicos especializados en varias ramas como la ginecología y la dermatología y siempre estuve en ese ambiente, esa fue una de las razones que me impulso a escoger la Medicina como mi carrera a estudiar. Estudie en la Universidad Francisco de Miranda en Coro, Venezuela mi ciudad natal, fue una montaña rusa de emociones tuve días buenos y otros muy malos pero sin embargo me mantuve de pie hasta lograr el objetivo graduarme de médico general.

I come from a family of doctors, my parents, my grandfather and my uncles are doctors specialized in various branches such as gynecology and dermatology and I was always in that environment, that was one of the reasons that pushed me to choose medicine as my career to study. I studied at the Universidad Francisco de Miranda in Coro, Venezuela my hometown, it was a roller coaster of emotions I had good days and other very bad but nevertheless I kept standing until I achieved the goal of graduating as a general practitioner.

bb04c587-bb8b-49ec-9d0e-d2c03ea7bbdc.JPGEn el Hospital aun como estudiante// In the Hospital as an undergraduated
2f1101ca-e9a3-444f-825e-02449291cea1.JPGEn Mi Graduacion como Medico// In my Graduation as a Doctor

Una de las actividades que mas me apasiona es realizar rutinas para el cuidado de la piel (skincare) me encanta investigar mucho sobre el tema y aplicar todo lo que aprendo en mi piel no solo por belleza sino también por salud y la verdad estoy muy emocionada de mostrarles las rutinas que investigando he preparado y los productos me han dado resultado y cuáles no.

One of the activities that I am most passionate about is making skincare routines, I love to research a lot about the subject and apply everything I learn in my skin not only for beauty but also for health and the truth is that I am very excited to show you the routines that I have prepared and the products that have given me results and which ones have not.

En Venezuela luego de graduarme trabaje como médico, en un hospital en Caracas, la capital, donde tuve la oportunidad de aprender muchísimo y de conocer compañeros maravillosos, cada paciente que llegaba era un libro abierto para seguir aprendiendo y aplicando lo que con tanto tiempo y esfuerzo aprendí. Durante ese mismo año trabaje en un servicio de ambulancias, donde brindábamos atención médica domiciliaria y hacíamos el traslado de los pacientes al centro de salud si lo necesitaba.

In Venezuela after graduating I worked as a doctor in a hospital in Caracas, the capital, where I had the opportunity to learn a lot and meet wonderful colleagues, each patient who came was an open book to continue learning and applying what I learned with so much time and effort. During that same year I worked in an ambulance service, where we provided home medical care and made the transfer of patients to the health center if needed.

c9d64ed6-0d43-48d2-bbdf-95ce5a352318.JPG Participando en la Atencion de un parto//Participating in the delivery of a newborn

0e1bf3a9-840d-46c3-a7a6-b12b19ee64c5.JPGEn Consulta Medica//In Medical Consulting

Una de las actividades que mas me gusta realizar y que he tomado como parte de mi vida son las actividades de caridad, es algo que disfruto mucho ya que poder ayudar a los demás me parece fundamental para el ser humano, esta es otra de las razones por las que decidí estudiar medicina, con varios compañeros de la universidad hemos visitado comunidades necesitadas de mi ciudad natal a brindar apoyo médico y a donar medicinas y alimentos a personas que lo necesitan debido a que las condiciones de vida de muchas personas en mi país son bastante precarias y austeras, poco a poco les mostrare algunas de las anécdotas más interesantes que he vivido y que viviré visitando estos lugares.

One of the activities that I like to do and that I have taken as part of my life are the charity activities, it is something that I enjoy very much since I think that helping others is fundamental for the human being, this is another reason why I decided to study medicine, This is another reason why I decided to study medicine, with several university classmates we have visited needy communities in my hometown to provide medical support and donate medicines and food to people in need because the living conditions of many people in my country are quite precarious and austere, little by little I will show you some of the most interesting anecdotes that I have lived and that I will live visiting these places.

bbe3d0ef-4f18-42fd-beed-529f9e73cab9.JPG
aa7a2238-df93-4754-aca4-06e26d83c247.JPGEn Actividades de Voluntariado Medico con los niños de las comunidades que visitamos!//In Medical Volunteer Activities with the children of the communities we visit!

Actualmente me encuentro en Buenos aires Argentina, ya que parte de mi familia vive acá, y decidí venir a disfrutar un largo tiempo en esta ciudad increíble junto a ellos. Además mi hermana menor que vive acá se va a casar y no podía perderme su boda. Otra razón importante de mi visita fue el nacimiento de mi sobrino el integrante más joven de la familia! La verdad que no quería perderme de estos momentos tan importantes por eso decidí pausar mi carrera como médico para tomarme un descanso junto a las personas que más quiero en el mundo!

I am currently in Buenos Aires Argentina, since part of my family lives here, and I decided to come to enjoy a long time in this amazing city with them. Also my younger sister who lives here is getting married and I couldn't miss her wedding. Another important reason for my visit was the birth of my nephew, the youngest member of the family! I really didn't want to miss these important moments so I decided to pause my career as a doctor to take a break with the people I love the most in the world!

PHOTO-2022-02-03-09-38-25.jpg El nuevo miembro de la familia mi sobrino Noah// The newest member of the family mi nephew Noah

Otra de mis pasiones es la cocina la cual disfruto mucho pero me destaco mas específicamente en la repostería me encanta preparar platos, tortas y postres y dedico gran parte de mi tiempo libre a ello me parece una forma muy bonita de conectar y compartir como mis seres queridos por eso estoy constantemente aprendiendo nuevas recetas y recreándolas.

Another of my passions is cooking which I enjoy very much but I stand out more specifically in baking I love to prepare dishes, cakes and desserts and I dedicate much of my free time to it I find it a very nice way to connect and share as my loved ones so I am constantly learning new recipes and recreating them.

78436918-dbd8-4bde-a442-d002da9d7708.JPG Una de mis recetas favoritas Risotto de Mariscos//One of my favorite recipes Seafood Risotto

Me gustaría más que nada publicar contenido acerca de las diferentes rutinas de skincare que voy aprendiendo y de los diferentes productos que pruebo, también me gustaría mostrarles los diferentes postres y recetas que voy preparando en mi tiempo libre y estoy segura les encantaran y por supuesto no puedo olvidar mi carrera, la medicina, también quisiera contarles al respecto de todas las anécdotas que he vivido y las que viviré ejerciendo esta carrera tan hermosa. Espero les guste. Con amor lala.

I would like to publish content about the different skincare routines I am learning and the different products I try, I would also like to show you the different desserts and recipes I prepare in my free time and I am sure you will love them and of course I can not forget my career, medicine, I would also like to tell you about all the anecdotes I have lived and the ones I will live practicing this beautiful career. I hope you like it. With love lala.

Sort:  

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Visita nuestro Discord

Congratulations @mlaurami15! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Our Hive Power delegations to the last Power Up Month challenge Winners
Feedback from the February 1st Hive Power Up Day
Be ready for the next Hive Power Up Month!
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!