(ESP/ ING) /Plantas exóticas - Daily&Fresh (13)- Exótico -3

in GEMS4 years ago
}

image.png

Ésta suculenta (en macro) ha adquirido tonalidad rojiza en sus bordes durante el verano. Sus flores las produjo en primavera y ofrece una sola floración por año. No conozco su nombre pero estuve investigando en internet y creo que se trata de una echeveria, un tipo de plantas suculentas.

This succulent (in macro) has acquired a reddish hue at its edges during the summer. Its flowers were produced in spring and it offers only one flowering per year. I do not know its name but I was doing research on the internet and I think it is an echeveria, a type of succulent plant.

image.png

En primavera produjo dos ramilletes, en forma de bastón, que nacen entre las hojas, en las ruedas cercanas al centro de la planta. El bastón veardoso, formando las flores desde la punta del bastón. Los botones, inicialmente verdosos adquieren un tono amarillo bastante fuerte.

In spring it produced two stick-shaped bouquets, which grow between the leaves, on the wheels near the center of the plant. The sticky stick, forming the flowers from the tip of the stick. The buttons, initially greenish, acquire a fairly strong yellow tone.

image.png

¿Hermoso, verdad?
image.png image.png


♥Mi amiga 
@sacra97 sigue esta iniciativa de @gamer00, yo los sigo a los dos, con Daily & Fresh.


♠Las fotografías son de mi galería personal. Los separadores de párrafos son de mi propiedad. El banner es un obsequio de 
@mafalda2018.

♥Post original de @mllg

image.png


THANK YOU FOR READING MY POST


GRACIAS POR LEER MI PUBLICACIÓN  


image.png

image.png

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Agradecida por el apoyo, equipo @dsc-r2cornell
@r2cornell @jasonmunapasee

¡FELICITACIONES! Esta publicación ha sido valorada por el equipo de @hivemexico
Curador: @Mariale07
IMG20200917WA0003.jpg

Te invitamos a visitar nuestro servidor en Discord

Agradecida por su presencia y apoyo en mi blog
@mariale07 @hivemx

es muy bonita la flor. Las he visto pero no recuerdo el nombre.
Un abrazo.

Yo no conozco el nombre, pero parece una variedad de echeveria, según la información
que encontré en internet, aunque no encontré la misma flor si el tipo de planta.