|Vivo en un solitario planeta - Poema|| | I live on a lonely planet - Poem |

in GEMS4 years ago


Vivo en un solitario planeta

Vivo en un solitario planeta
absorta en mi propio episodio
no sé de los demás
mucho de mi mundo tampoco
gira entre las estrellas
mas no las toco.


Ayer se suma a hoy
sin límites ni contornos
mis pensamientos revueltos
envuelven todo todo
bailan sueltos
se han vuelto locos.


Sin pausa y sin prisa
pretendo encontrar salida
recuperar la risa
y el dialogar
abrazar la vida
el equilibrio alcanzar.


Mi solitario planeta
quiero ya abandonar
montar una bicicleta
rodar hasta el mar
y contemplarlo quieta
y profundo inspirar.


Quiero ya
ver los niños en el parque
oír su ruidoso jugar
que da vida a la tarde
oírlos quiero ya
vivir su disfrutar

image.png
Fotografía de mi álbum personal
image.png
image.png


image.png
https://pixabay.com/es/photos/peque%C3%B1o-planeta-pueblo-planeta-694842/

image.png


I live on a lonely planet

I live on a lonely planet
absorbed in my own episode
I don't know much about the others
neither about my world
it rotate among the stars
but I don't touch them.

Yesterday joins today
without limits or contours
my scrambled thoughts
envelop everything
everything dances loose
they have gone crazy.

Without pause and without haste
I try to find a way out,
to recover laughter
and dialogue,
to embrace life,
to achieve balance.

My lonely planet
I already want to abandon
riding a bicycle
roll to the sea
and contemplate it quiet
and deep inspire.

I already want to see
the children in the park
hear their noisy play
that gives life to the afternoon
hear them now
I want to live their enjoy

image.png
Photograph of my personal album

image.pngFor my English readers:
Even though I helped myself with the Google translator, I couldn't keep the rhyme in the verses, I preferred to transmit the content.

Likewise, I apologize for any grammatical errors that I may have made.

Thanks for your understanding
image.pngimage.png

♥ The source of the images is duly indicated below each one of them.

♥ Original post of @mllg
image.pngimage.png

THANK YOU FOR READING AND CURATING THIS POST

image.png
image.png
image.png





image.pngCLUB12

Sort:  

Sanchi.gif

Gracias @sancho.panza @cervantes por el apoyo a mi publicación.
Es motivadora esta visita.

Congratulations @mllg! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 45000 upvotes. Your next target is to reach 50000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Thank you @hivebuzz

You are very welcome @mllg! ❤️❤️
It would be very appreciated if you could vote for our proposal on Peakd.com so we can keep up the good work!
cheers, liz

Thank you
I visit propossal on Peaked.com


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar HP al proyecto: Delegate 25 HP Delegate 50 HP Delegate 100 HP Delegate 250HP Delegate 500HP

Muchas gracias por apoyar mi trabajo, @elarca @stellae
Es una bella forma de motivar

Hermosa poesía de una gran mujer y escritora, interpretaste muy bien ese sentimiento que tenemos en estos dias dificiles, querida @mllg. Cada dia mejor, un abrazo y mi apoyo por aqui, bella...

Muchas gracias @marybellrg, vamos derivando las emociones
en una u otra forma. Eso promueve la salud.
Un abrazo grandooote

Gracias por la valoración, querida amiga.
Tu apoyo me anima mucho

Hermoso deseo estamos queriendo que pronto acabe esta cuarentena y escuchar el bullicio de los niños en la calle. @mllg

Así es amiga @sacra97.
A veces cerraba las ventanas, los viernes porque el alboroto
era grande. Ahora cómo lo extraño.

la rima esta excelente hay que seguir adelante siempre saludos

muchas gracias @betzaelcorvo.
Saluditos

¡FELICITACIONES! Esta publicación ha sido valorada por el equipo de @fuerza-hispana

Curador: @byercatire


Muchísimas gracias por el apoyo recibido,
@curaciones-fh @fuerzahispana @byercatire

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

¡¡¡Canal de discord RadioHive!!!

¡Vamos por más !

¡¡¡Te esperamos!!!

Agradecida por el apoyo, estimada @radiohive