¿Debería volver a escribir contenido en Hive? / Should I return to write content on Hive?

in GEMS2 years ago

Hola a todos,

Escribo este post a ver si ustedes me ayudan a decidir. Tengo mi blog personal en donde publico mi contenido. Creo que me ha ido bien. Sin embargo, una cosa que he notado es que mis lectores solo leen. Es decir, no hay interacción como lo suele haber por aquí.

Mis posts comúnmente son de tecnología. Siempre he tenido un interés por probar cosas como piezas de computadora y audífonos, y también a veces escribo acerca de actualizaciones a mis programas o tutoriales. Este tipo de contenido es el que verás en mi blog.

He estado pensando, y la cosa es que no quiero abandonar mi blog, y es ahí donde está la dificil decisión. Tampoco deseo afectar los resultados de búsqueda de Google, Bing, entre otros motores de búsqueda ya que de ahí viene el tráfico a mi página.

Por lo tanto, he estado pensando en que tal vez podría hacer un resumen de algo y poner el enlace hacia mi blog, esto de forma algo elaborada y sin que sea considerado spam. La idea es tratar de obtener tu atención y que quieras leerme en mi página. Creo que lo que quiero decir, es que quiero sacarle el mayor provecho a ambas plataformas.

Y aquí es donde vienes tú. ¿Que te parece? ¿Desearías que escriba contenido por aquí? Déjame saber en los comentarios. Trata de convencerme. Los leeré.

También te invito a que pases por mi página web: https://moisescardona.me


English version


Hi everyone,

I'm writing today as I seek your opinion on this matter. I have my own personal blog where I post my content. I think it's been going well. However, one thing I see is that people read my content but there's no interaction from it. I mean, comments, like people write here and interact with each others.

My posts are normally related to technology. I've always had an interest to try computer stuff and music gear like headphones. Sometimes, I write tutorials and other times I post software updates of my own computer software. These are the types of contents you'll read on my blog.

I've been thinking, and the thing is that I do not wish to abandon my blog, and there lies the difficult decision. I also do not wish to affect the search engine rankings of my website, since my blog traffic normally comes from Google, Bing, and other search engines.

So, what I've been thinking is that I can write some brief description of something I post on my blog. Something that seems elaborated enough to catch your attention so you can read more about it on my blog. I do not want this to be seen as a form of spam and I'll try my best to not make it that way. I guess what I'm trying to say is that I would like to make the most of both platforms.

And here is where I ask you. Should I write content over here? What do you think of this? Let me know in the comments and try to convince me. I will be reading you.

I also invite you to visit my blog: https://moisescardona.me

Sort:  

Me parece una buena idea 💃🏻 siemplemente estudias lo que deseas publicar y Zaz lo planteas con diferentes perspectivas para que no sea considerado spam y así no ocasionarte problemas ☺️ el punto también es que la tecnología actualmente es infinita 🤣 obviamente no pero ajá había bastante tela que cortar como dirían por acá así que puedes hablar de muchas muchas cosas. Saluditos

Hola @dojeda, muchas gracias por tu comentario. Es justo lo que planeo hacer 😁.