MI PRESENTACIÓN

in GEMS2 years ago (edited)

Hola, mi nombre es Moises soy de Venezuela estado Aragua (Maracay) tengo 39 años soy licenciado en administración comercial y trabajo en el hospital como gestor social, me gusta mucho las costas las playas la musica reggae y el rock. honestamente me uni a hive porque tengo mucho que contar y compartir publicare mis historia cada vez que pueda

Hello, my name is Moises I am from Venezuela state Aragua (Maracay) I am 39 years old I have a degree in business administration and work in the hospital as a social manager, I really like the coasts the beaches reggae music and rock. honestly I joined hive because I have a lot to tell and share I will publish my story whenever I can.

20200221_093614.jpg

Antes que nada aclaro que aparte de ser nuevo nunca he hecho algo similar, la historia con que quiero abrir son hechos de mi vida cosas que he vivido y he visto. Soy un venezolano común muy honesto que ha pasado por millones de situaciones buenas y malas las cuales me han dejado mucha historia y recuerdos, estudie en una universidad pública muy buena de prestigio llamada universidad de Carabobo (UC) comencé muy joven ya que me gradué de la preparatoria en el tiempo estipulado a pesar de que repetí un año pase por 3 liceos distintos por inconvenientes de muchacho el primero fue el liceo militar en el cual ingrese muy joven creo que tenía 11 años de edad o algo así, como vengo de padres casados y muy familiares mi experiencia aquí fue bastante de desapego ya que pasábamos el 80% del día en la institución, al principio entre queriendo pero era por comentarios de mis familiares y un primo que estudiaba ahí, así que ingrese sin expectativas y un poco con miedo y la verdad era que la vida ahí era tan rápida que no te daba chance de nada! Los exámenes de ingresos eran unos de los más exigentes de todas las escuelas ya que te hacían exámenes físicos, académicas, psicotecnias y de paso tu condición de salud tenía que ser una de las mejores. Yo entre de esta manera

First of all I clarify that apart from being new I have never done anything similar, the story I want to open with are facts of my life things I have lived and I have seen. I am a very honest common Venezuelan who has gone through millions of good and bad situations which have left me a lot of history and memories, I studied in a very good public university of prestige called University of Carabobo (UC) I started very young since I graduated from high school in the stipulated time although I repeated a year I went through 3 different high schools because of boy inconveniences the first was the military high school in which I entered very young I think I was 11 years old or something like that, As I come from married parents and very familiar my experience here was quite detached since we spent 80% of the day in the institution, at first I entered wanting to but it was because of comments from my relatives and a cousin who studied there, so I entered without expectations and a little afraid and the truth was that life there was so fast that did not give you a chance of anything! The entrance exams were one of the most demanding of all the schools since they gave you physical, academic and psycho-technical exams and by the way your health condition had to be one of the best. This is how I got in

escanear0009.jpg

con algo de sobrepeso porque como dije mis padres trabajaron mucho para poder darnos todo lo necesario a mis hermanos y a mí, realmente era un niño que tenía que seguir infinidades de normas y régimen de horarios para levantarse para comer para las clases para los descansos para las instrucciones militares y los deportes estuvimos en un propedéutico de 1 o 2 meses sin la parte académica solo para aprender todo lo que teníamos que saber, cumplí los meses, aprendí un sin fin de cosas que jamás me imagine que existían un mundo nuevo para mí pero con mucha disciplina y en constante aprendizaje obviamente por ser un niño me agote quise desistir, me frustre y llore. Todo era estrictamente cronometrado las horas el día la semana ya estaba lista para nosotros la comida la forma de llevarse los alimentos a la boca, comíamos en algo que le decían en escuadra, todo! la manera de ordenar la ropa los útiles, los descansos, todo estaba metido en este itinerario tus compañeros empiezan a ser como una familia ya que todo lo hacíamos juntos y la complicidad entre nosotros en contra de los profesores y instructores militares el primer año fue fuerte pero llegue al segundo

I was really a child who had to follow an infinite number of rules and schedules to get up to eat for classes for breaks for military instructions and sports, we were in a propaedeutic of 1 or 2 months without the academic part just to learn everything we had to know, I completed the months, I learned an endless number of things that I never imagined existed, a new world for me, but with a lot of discipline and constant learning, obviously because I was a child, I wanted to give up, I got frustrated and cried. Everything was strictly timed, the hours, the day, the week was ready for us, the food, the way to put the food in our mouths, we ate in something that was called a square, everything! the way to order the clothes, the supplies, the breaks, everything was included in this itinerary, your classmates started to be like a family since we did everything together and the complicity between us against the teachers and military instructors, the first year was strong but I reached the second year.

escanear0015.jpg

en esta etapa había un poco mas de seguridad aunque los años mayores osea 3ro, 4to y 5to podían mandarme, pero en segundo ya tenia subalternos que eran los de primer año.

at this stage there was a little more security, although the older years, i.e. 3rd, 4th and 5th, could send me, but in the second year I already had subordinates who were the first years.

escanear0016.jpg

Tercer año fue mi ultimo año en este instituto, aunque mi espíritu militar y mi conducta eran impecable la parte académica era muy exigente y perdí mi estadía por no cumplir con sus requisitos, fue una de las mejores experiencias que he tenido porque pude aprender valores y disciplina desde muy pequeño sin contar las enseñanzas militares que aun me quedan, compañeros que se convirtieron en hermanos. prácticamente no deseaba de corazón estar ahí pero fue una de las mejores experiencias, después de aquí me fui a u liceo civil cumplí mi año y después a un liceo militarizado en donde me gradué pero ya este es cuento de otro post.

Gracias por la oportunidad de contar y compartir parte de mi historia y sobretodo traer a mi mente esos recuerdos!!

Third year was my last year in this institute, although my military spirit and my conduct were impeccable the academic part was very demanding and I lost my stay for not fulfilling its requirements, it was one of the best experiences I have had because I was able to learn values and discipline from a very young age without counting the military teachings that I still have, classmates who became brothers. I practically did not want to be there but it was one of the best experiences, after here I went to a civilian high school I completed my year and then to a militarized high school where I graduated but this is a story for another post.

Thank you for the opportunity to tell and share part of my story and above all to bring those memories to my mind!

Sort:  

Welcome moisesoliveros!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

gracias por la oportunidad

Bienvenido a esta hermosa plataforma, deseo que te sientas a gusto.. bendiciones. Un abrazo @moisesoliveros

Muchas gracias, saludos

Muchas gracias, bendiciones

¡Bienvenido a la comunidad Hive @moisesoliveros!
Esperamos sinceramente que encuentre todo lo que está buscando y que haya encontrado un nuevo hogar aquí.

Siete sugerencias a tener en cuenta:

  1. Proteja sus contraseñas con cuidado y solo publique con la clave de publicación,
  2. Use su clave activa solo para transacciones de billetera, llavero y Peaklock,
  3. La contraseña del propietario solo se usa para restablecer contraseñas comprometidas,
  4. NO pierda sus contraseñas; copiar y almacenar sin conexión,
  5. No publique el trabajo de otras personas, ya sea fotos o escrito, sin crédito,
    asegúrese de obtener todo su trabajo, incluso si es suyo
    .
  6. Una etiqueta de presentación solo se usa una vez, y
  7. Hacer NO abrir cualquier enlace en notas o comentarios que no sepa a quién pertenecen. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea, así dice el viejo dicho. No hay nada gratis aquí.

Te encontré porque @brittandjosie y @jamerussell de @heyhaveyamet presentaron y promocionaron tu publicación para tener más exposición y ayudarte a crecer más rápido.

Si se siente abrumado y necesita orientación, o si tiene alguna pregunta, hay Hivians informados disponibles que pueden ayudarlo, puede hacer clic para ir a TheTerminal en Discord aquí:

Diviértete y feliz Hiving!

agradecido por la bienvenida hermano

Congratulations @moisesoliveros! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from February day 20
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

muchas gracias

Es un placer nuestro @moisesoliveros! Que bueno ver tus primeros pasos! Vas bien!

Loading...