Mis Alumnos y yo... Un día de clases.

in GEMS3 years ago


IMG-20211110-WA0003.jpg


Bienvenidos a mi espacio.png

Buenos dias a todos, en especial a los amigos de esta comunidad llena de buenas energías y excelente contenido, hoy les traigo una publicación acerca de mis clases con mis alumnos.


IMG-20211110-WA0005.jpg

La promoción N. 11, ya son varios años en esto.

Hola amigos, hoy les hablaré acerca de un día de clases con mis alumnos de la Policía del Estado Nueva Esparta y su Centro de Formación, ya son varios años que tengo dando clases aquí comencé cómo ciliar de instrucción cacique recién graduado y poco a poco fui involucrándome más en la formación de subalternos y superiores, luego de hacer Curso de Componente Docente en la Universidad de Oriente, estaba listo para asumir una las materias asignadas a mi con toda la responsabilidad, no es lo mismo ser monitor que profesor.

♤♡♤


IMG-20211110-WA0002.jpg

Escuchar y aprender, luego compartir.

Actualmente doy dos materias las cuales ameritan una planificación y un proceso para combinar la teoría con la práctica, ya que son dos de las materias más importante en la carrera, me siento orgulloso por eso ya que con mí jerarquía y mi antigüedad es raro ver un funcionario dando clases. Cada día que asisto al centro de formación doy lo mejor de mí, además esto me ayuda a siempre estar actualizado y en forma ya que tengo 4 años de comisión de servicio prácticamente administrativo y sé lo valioso qué es estar en forma cuando trabaja en la calle, aparte de que soy motorizado y lo más probable es que cuando cese mi comisión de servicio vuelva a la calle a la parte movida.

♤♡♤


IMG-20211110-WA0004.jpg

Combinando práctica con teoría.

Es importante saber qué cada una de las horas académicas que tienen los alumnos aquí deben ir respaldadas por su respectivo período de práctica, esto es en el primer año de formación, porque al graduarse de Oficiales deben continuar con el Técnico Superior Universitario para poder ascender a una nueva jerarquía, últimamente los cursos han sido de pocos integrantes, pero eso favorece ya que se les da un contenido mucho más nutrido y podemos atenderlos de una manera individualizada, podemos tener un control andragogico muchísimo más efectivo, definitivamente me gustan los cursos con pocas personas.

♤♡♤


IMG-20211110-WA0011.jpeg

Planificando clases.

Todos los días se aprende algo nuevo y en esta carrera debemos estar activos y pendientes de actualizaciones y reformas ya que para el policía un día no es igual a otro, aquí la rutina puede desencadenar en un momento de pánico, así que no podemos confiarnos a que todo es fácil, se ve fácil de criticar pero muy difícil de vivir, Recuerden que los buenos somos más.

♤♡♤

Espero que mi publicación sea de su agrado, felicidades y bendiciones, valoren a su familia y aprovechen al maximo cada uno de sus días y cuidense de todo aquello que pudiera dañarlos .

Gracias por tu visita y tu apoyo!!!.png

Sort:  

Your post has been curated by us! Received 20.00% upvote from @opb. Do consider delegate to us to help support our project.

Do join our discord channel to give us feedback, https://discord.gg/bwb2ENt

* This bot is upvoting based on the criteria : 1. Not plagiarised, 2. Persistent previous quality posts, 3. Active engagement with other users
Do upvote this commment if you 💚 our service :)