Nuestra Oveja Familiar, la primera del Rebaño...

in GEMS3 years ago


IMG-20210922-WA0050.jpg


Bienvenidos a mi espacio.png

Buenos dias a todos, en especial a los amigos de esta comunidad llena de buenas energías y excelente contenido, hoy les hablaré acerca de un proyecto familiar que estamos llevando a cabo. Para algunos no será la gran cosa, pero para nosotros es nuestra primera inversión.


IMG-20211017-WA0068.jpeg

El día que llegó nuestra oveja.

Nosotros en casa estamos aprendiendo a emprender, algo que no resulta tan fácil en nuestra Venezuela actual y con la crianza que hemos tenido algunos. Actualmente en la zona donde vivimos, la ganadería a mediana escala es una forma de subsistencia y un buen negocio, para medio resumir el relato les cuento que en casa con lo de los juegos NFT, el holding y esas menudencias pudimos reunir una pequeña cantidad pero que mediante un sueldo hubiese sido difícil de reunir.

♤♡♤


IMG-20211005-WA0076.jpg

La oveja familiar.

Estuvimos conversando mis dos hijas, mi esposa y yo a ver cuál sería el destino de este dinerillo, y pensamos en reinvertirlo en otro juego, pero una tarde mientras comprabamos en un abasto cercano a casa observamos unas ovejas a lo cual le preguntamos a un amigo que estaba cerca y nos dijo que estaban preñadas y a la venta, mi hija mayor y yo nos vimos a la cara y dijimos; por qué no??? Llegamos a casa y con una reunión familiar decidimos hacer el negocio. Ya experiencia con animales teníamos, o por lo menos yo, que de adolescente críe caballos y otros animalitos.

♤♡♤


IMG-20211013-WA0051.jpg

A veces suelta, a veces amarrada pero siempre se contenta si le damos comida en la boca jejeje.

Así que la compramos, esperamos que en algunos meses de a luz y recuperemos la inversión a vender sus crías, o quién sabe si el rebaño siga creciendo. Cada mañana la cambio de sitio para que coma en abundancia si está amarrada, pero si la suelto dejo que coma a placer, ya se sabe el camino pero me da miedo igual que se escape jejeje como hago después para denunciar la desaparición de una oveja??? Jejejeje

♤♡♤

Tener un tipo de animal de este tipo no es cualquier cosa, amerita cuidado y un tiempo de atención, si hay un beneficio a futuro vale la pena intentarlo.

Espero que mi publicación sea de su agrado, felicidades y bendiciones, valoren a su familia y aprovechen al maximo cada uno de sus días y cuidense de todo aquello que pudiera dañarlos .

Gracias por tu visita y tu apoyo!!!.png