I NEED YOUR HELP ❤😢 MY KNEE SURGERY | NECESITO DE TU AYUDA ESP ENG

in GEMS3 years ago

IMG_20210711_045945_943.jpg
A veces tener miedo no es fácil, me aterra tener otra dislocacion de rodilla múltiples veces. Con este escrito quiero hacer catarsis, para liberarme del miedo, sobre todo a lo desconocido.

IMG_20210711_045945_985.jpg

He llorado mucho, tengo dolores en la pierna, no la puedo mover, necesito ayuda para hacer todo. Es muy difícil estar en una situación así.

Quiero volver a caminar, volver a ser feliz. Tengo fe en que todo pronto va a mejorar. Nada es para siempre, y se que volveré a caminar.

IMG_20210711_045946_051.jpg

La operación sale en 4000 dólares, se que es mucho dinero pero se que lo podemos lograr con la ayuda de Dios.

Mi fortaleza está puesta en Dios y en mi familia, estoy muy agradecida de todo lo que han hecho por mi.

1625771894925.jpg

1625771402036.jpg

English:

IMG_20210711_045945_943.jpg
Sometimes being afraid is not easy, I am terrified of having another knee dislocation multiple times. With this writing I want to do catharsis, to free myself from fear, especially of the unknown.

IMG_20210711_045945_985.jpg

I have cried a lot, I have pains in my leg, I can't move it, I need help to do everything. It is very difficult to be in a situation like this.

I want to walk again, to be happy again. I have faith that everything will soon get better. Nothing is forever, and I know that I will walk again.

IMG_20210711_045946_051.jpg

The operation costs $4000, I know it is a lot of money but I know we can do it with God's help.

My strength is in God and in my family, I am very grateful for all that they have done for me.

1625771894925.jpg

1625771402036.jpg

Translated with www.DeepL.com/Translator

Sort:  

Llegame a la discord!

Hola pasame tu usuario

No en discovery-it

Junto con Dios y tu familia superaras está situación 🙏🙏

Amén gracias ❤

@naath espero puedas conseguir ese dinero pronto Dios meta su mano. ❤️

Amén ❤

espero te recuperes pronto saludos

Wow que difícil amiga, se que quizás no sea mucho el aparte que podamos dar pero cada centavo cuenta, así que te daremos el voto y bueno deseando que con la ayuda de todos podamos ayudarte a recaudar el dinero para tu operación 🙏🙏.

¡Felicidades! Este post ha sido seleccionado para recibir la valoración de @mayvileros en el transcurso del día.

Graciaaas❤

Siento mucho tu situación, espero que puedas recuperarte pronto y logres reunir los fondos que necesites ❤️!

Gracias, Bendiciones❤

Hola, sigue confiando en Dios para que te ayude abrir puertas. No desmayes sigue adelante.

Gracias, Bendiciones ❤

Congratulations @naath! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 100 comments.
Your next target is to reach 200 comments.
You got more than 100 replies.
Your next target is to reach 200 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!