Escuché su voz

in GEMS3 years ago

Escuché su voz

-:-

En ocasiones, sutil y tranquila, apacigua el sufrir y te llena de ganas de seguir hasta donde no existen fronteras.

En tono aprobatorio dice:

"Lo has hecho bien", "Vas en la dirección correcta"...

Así, nos perdemos en la aventura, avanzamos mientras sobran las ganas. Sacamos el mayor provecho a nuestra inquietud por vivir y experimentar poniéndonos a prueba al buscar la verdadera razón entre tantos colores y banderas.

-:-

Otras veces, la vida es un reproche. Como estruendo que sale de una caverna son dos labios de fuego con el clamor puro de un alma prisionera. Nos conduce por un camino extraño hasta meternos en el mayor lío de nuestra existencia.


Fuente de imagen: link


Nos preguntamos: "¿Qué pude haber hecho mal?"


Y su discurso cambia, ahora esa voz te alecciona con toda su fuerza:

"¿Por qué te detienes?", nada puede esperar en una lucha sin espacio ni tiempo. Es cosa de valientes mirar hacia un futuro de igualdad y nunca suponer que ya has hecho suficiente...

-:-

Esta apología de libertad, acumulada con los años. Como un quejido, voz sorda, para los que no aceptan la realidad de cada quién e inteligible para los sabios, quiénes reconocen que los paradigmas impuestos por la sociedad no siempre juegan a favor de todos.

Es la hazaña de quién escucha su propia voz, a veces doblegado, otras es el dominante caballero sin fracturas ni problemas de correlación en una guerra de egos.

-:-


Fuente de imagen: link


Nada más importante que escuchar a tu conciencia.

¿Quién juega a ser el humano perfecto? ¿Cuántos ven al mundo como un problema y a sí mismos como la solución a los acontecimientos?, sin embargo, apuestan por un cambio entre las multitudes pero no hacen lo propio para mantenerse activos.

-:-

Dando vueltas por el mundo buscando la horma se tu ser, solo logras escapar de tí mismo, cuando en verdad debes detenerte a recomponer tu vida.

Hasta que logres escuchar esa voz que te reconoce como amiga en un acuerdo inquebrantable que te muestra la libertad como única salida.

"Y todo lo que alguna vez fue, queda para el final. No hay razón para cambiar tu mundo. Imágenes tatuadas en la piel, vivirán contigo a razón de los años, recordándote quién eras y lo que ahora decidiste ser..."

Escuché su voz...


-:-


FIN


[Original Content]
@nachomolina2

venezuela
2021




Sort:  

Gracias por compartir. Me gustó mucho.

Hey! @gislandpoetic
Gracias por tu amable comentario,
me alegra saber que te ha gustado mi contenido creativo...

Congratulations @nachomolina2! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 1250 upvotes.
Your next target is to reach 1500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from Day 20