Hola, Que tal? Soy Nachy

in GEMS3 years ago (edited)

tal vez.jpg

Holaaa, como estan? mi nombre es Nazareth D. Hernández P. pero todos me conocen como Nachy, tengo 25 años y soy de Venezuela-Monagas-Maturín.

Vivo junto a mi familia, por que nunca nos aburrimos, siempre estamos activos. Actualmente estoy por culminar la carrera de arquitectura, y comenze a estudiar diseño grafico.
IMG-20201121-WA0025.jpg

Soy muy Creativa, Extrovertida pero a la vez algo insegura, me gusta leer mucho sobre la antiguedad, y sucesos ocurridos, puedo ser muy cuidadosa y precavida pero tambien soy muy tooooorpe

![IMG_20190830_112030-01.jpeg](UPLOAD FAILED)

En mis tiempos libres, soy fan de dibujar a mano, y absorber conocimientos sobre ello para mejorar cada vez, he desarrollado mucho mi estilo, tambien practico para ser tatuadora profesional en un futuro no tan lejano.

IMG-20200612-WA0038.jpg

siempre sere como una esponja queriendo absorber mas sobre lo que me gusta, asi que tambien indague sobre el arte digital, asi que poco a poco he ido perfeccionando sobre ello, y la verdad se me da muy bien, a pesar de tener pocos meses en esto. y no solo en realismo, sino tambien en otros estilos
1 sin título-1.png
Gracias a ese talento estoy acá, ya que un amigo @afa.hb03 me recomendo la pagina, y siempre me ha comentado sobre ella, para poder dar a conocer ese don que poco a poco he explotado.

Sort:  

Buenas tardes @nachy.art , bienvenida, que bueno que te gusta el arte y estás en ese camino de preparación para mejorar tu don...a medida que vayas avanzando vas a ir mejorando en tú presentación de contenidos. Se aprende mucho por aquí...saludos y muchos éxitos.