You are viewing a single comment's thread from:

RE: ESP/ENG Sabes lo que Significa ser Bruja? / Do you know what it means to be a Witch?

in GEMS3 years ago

Wow! bueno siempre me han encantado las brujas! he conocido un poco de ese mundo! gracias a mis viajes por Venezuela y bueno he estado en rituales y demás!
te seguiré para estar pendiente de tus publicaciones, ya que este me pareció un post muy completo, éxitos

Sort:  

Muchisimas Gracias, por aca estare trayendoles temas bastantes interesantes, un abrazo.

Genial! Yo tengo una modesta investigación sobre chamanes y brujos si gustas ver con gusto. Bueno la música que hago en vivo de hecho prendo un tabaco antes. Lo rezo y prendo y con mi maraca primero despojo y la campana y el Cocuy y luego a tocar jeje

Claro genial, mientras mas información llegue muchisimo mejor... De antemano gracias por tu aporte

No te preocupes que para eso estamos. Bueno mi tesis de la universidad fue de fotografia indígena entonces recorrí los pueblos indígenas y recopile bastante información. Por otro lado mi familia ya es bruja de por sí. Bueno a mí bisabuela acá la consideraron una bruja pero ella lo superó jeje entonces es como que viene de familia y ella siempre me acompaña entonces algo de la energía de la doña (bárbara) tengo conmigo.

https://hive.blog/spanish/@nahupuku/shamanico-musica-etnica-de-sanacion-y-ascension-cosmica

https://hive.blog/my2018/@nahupuku/my-2018-this-is-my-hobby-hablar-con-personas-fallecidas-muertos

https://es.scribd.com/document/165335113/El-Informe-Felas

Wow super interesante tus post, estas identificado con la parte chamanica y espiritista de la religion tradicional de nuestro pais venezuela, He tenido varias experiencias con el espíritismo en mi busqueda espiritual y si que es energéticamente fuerte.. ya leiste el libro de allan Kardec?? Y hay una pelicula en Netflix bien interesante... El es el padre del espíritismo. En google puedes descargar pdf gratis... Espero que sigamos interactuando de estos maravillosos temas y por cierto anoche publique referente a la Magia... Saludos

Saludos. Bueno en general no estoy tan vinculado espiritualmente con el espiritismo debido a mi propia energia de nacimiento. Si conozco sobre los temas y me llaman la atención pero sobre todo por mi enfoque antropológico y artistico y por mis vidas pasadas. Si, ví la película hace mucho tiempo atrás. Tengo sus 5 libros en PDF desde hace tiempo pero son muy pero muy extensos leí el primero hasta donde pude pero la mayoría de las cosas ahi descritas ya me las habían narrado fallecidos personalmente antes de encontrar el trabajo de Kardec así que no me fue me necesario conseguirlo todo. Bueno el es el padre del espiritismo en cuanto a la recopilacion de datos y a esa escuela. Pero de toda esa onda mi preferido digamoslo asi es Chico Xavier, de Brasil. Que fue materia y vidente y viene de esa tendencia que es muy marcada allá. De hecho en Brasil Kardec y sus libros pegaron bastante fuerte. Y lo fusionaron con el cristianismo. También hay santería o Candombe fusionado con todo eso. Y me agrada bastante el mensaje de Xavier principalmente que viene siendo una consecuencia directa del trabajo realizado por Kardec en su momento.
Revisare tu post de la magia y claro que sí seguro acá estoy a la orden

Si, kardec fue muy controvertido y tienes razón son larguisimos esos libros... Me gusta que tengas tu propia energía ya que todo eso se ha desvirtuado bastante, soy igual que tu, bruja rebelde nos llaman jajajajaja... Ese es el sentido de la Magia, no seguir reglas