[ESP-ENG] Para Mi Madre Querida//For My Dear Mother ||By: @nairelysmarcano

in GEMS3 years ago
Hola amigos de #hive, hoy quisiera compartirlas una pequeña carta que le hice a mi mamá, ya que me encanta leer y escribir cartas que lleguen al corazón, espero les guste.

IMG-20210602-WA0027.jpg

IMG-20210602-WA0035.jpg

Cuando era niña creía que eras una especie de superheroína, de eso ya hace mucho tiempo.., pero hoy en día estoy plenamente convencida de que lo eres. Titulada en amor, en cada momento te has hecho cargo de mis heridas en las rodillas y en el corazón, curando con tus besos todos mis dolores.

IMG-20210602-WA0033.jpg

fuiste mi niñera, mi enfermera, mi confesora, mi maestra de la vida, mi eterna acompañante, siempre has sabido cómo sellar mis desvelos y mis preocupaciones, algún día me contarás cómo adquiriste esa gran habilidad, porque ser tu hija es un gran privilegio y quiero que mis hijos sientan lo mismo.

IMG-20210602-WA0018.jpg

Aunque a veces te sientas vencida, veo en tus ojos que las batallas del día a día y de la vida nunca te han doblegado, también sé que ya nunca lo harán porque tu valentía y tu fuerza han servido para sacar adelante a una familia, eso tiene un poder inmenso.

IMG-20210602-WA0026.jpg

Has luchado contra viento y marea, has calmado las más siniestras tempestades y aunque te haya hecho daño con mi indiferencia o mi inconsciencia siempre he tenido un hueco para cobijarme a medio camino entre tu corazón y tus brazos.

IMG-20210602-WA0032.jpg

Eres mi mayor privilegio y mi mayor regalo, te lo mereces todo porque me has entregado a la vida y por muchísimo más. Es probable que no alcance a entenderlo, pero hoy sé que por mí son tus desvelos y tus anhelos, así como tu mayor felicidad y tu gran orgullo. Te amo por siempre nachita

IMG-20210602-WA0028.jpg

Hello friends of #hive, today I would like to share with you a small letter that I wrote to my mother, since I love reading and writing letters that reach the heart, I hope you like it.

When I was a child I thought you were some kind of superhero, that was a long time ago ... but today I am fully convinced that you are. Titled in love, at every moment you have taken care of my wounds in my knees and in my heart, healing all my pains with your kisses.

You were my nanny, my nurse, my confessor, my teacher of life, my eternal companion, you have always known how to seal my sleepless nights and my worries, one day you will tell me how you acquired that great ability, because being your daughter is a great privilege and I want my children to feel the same.

Although sometimes you feel defeated, I see in your eyes that the battles of day to day and life have never defeated you, I also know that they never will because your bravery and strength have served to raise a family, that it has immense power.

You have fought through thick and thin, you have calmed the most sinister storms and although I have hurt you with my indifference or my unconsciousness I have always had a space to shelter me halfway between your heart and your arms.

You are my greatest privilege and my greatest gift, you deserve everything because you have given me to life and for so much more. You may not be able to understand it, but today I know that it is because of me that your sleeplessness and your wishes are, as well as your greatest happiness and your great pride. I love you forever nachita
IMG-20210602-WA0022.jpg