Sort:  

Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar HP al proyecto: Delegate 25 HP Delegate 50 HP Delegate 100 HP Delegate 250HP Delegate 500HP

¡Buena reseña, @nameless16!

Todavía no he visto esta película, pero está en mi lista porque realmente me gusta esta animación (es una de mis favoritas en la infancia).

Exactamente por eso quería verla, uno de mis personajes favoritos y creo que es por eso que la carta de la nostalgia hizo efecto mientras veía esta película, espero que pueda verla pronto y muchas gracias por comentar.

Gracias por haber sido parte de la Curacion en Vivo de ayer en PALNet!

Muchas gracias a ustedes por la iniciativa, espero participar otra vez muy pronto.