CON UN CIELO COMO ESTE... (DIBUJO Y RELATO ORIGINAL) + PROCESO DE ELABORACIÓN.

in GEMS4 years ago (edited)

  

¡Hola queridos amigos! Esta publicación nos invita a ver la magnificencia en todos elementos que vemos en nuestra vida. Como es habitual en nuestros días, perdemos el interés y la importancia se ve reducida.

Tan valorado es el renovar el pensamiento y ser agradecido en todo momento. Tan liberador como el mismo cielo.

CON UN CIELO COMO ESTE...
(DIBUJO ORIGINAL)

niña cielo 6.jpg
Ilustración hecha por @nancybmp.

CON UN CIELO COMO ESTE...
(RELATO ORIGINAL)

Con un cielo como este.
Tan inmenso desde cualquier punto que lo observes.
Desde el norte al sur, desde el este al oeste.
No hay cosa o algo que se le asemeje.

Terrenalmente para mi es inalcanzable.
Espiritualmente estoy tan cerca de poder entrar a él.
Imaginariamente quiero volar para así tocarle.
Con delicadeza con mis manos suaves.

Desde allí, tener otro punto vista.
generar otra nueva perspectiva.
Ver a mi ciudad en una versión más chiquita.
teniendo ese punto de partida.
no somos tan distintos a las hormigas.
Tan andantes, diminutas y con prisa.
En pro del trabajo y la comida
Sin detenernos a valorar las cosas importantes de la vida.

Entre los materiales utilizados, tenemos:

- Lápiz de Grafito.
- bolígrafo
- Hoja de máquina.
- Sacapuntas
- Acuarela.
_ Programa Digital Krita.
- Borrador.
- Expresarme a través de los colores y el escrito.
- Afinidad por la diversión.

¡Acompáñame a conocer el proceso de realización de este dibujo!

Etapa 1; Me concentré en capturar el boceto de la niña admirada por la grandeza y colorido del cielo mañanero. ¡Agradecida de poder verlo!

niña cielo 1.jpg
Ilustración hecha por @nancybmp.

Etapa 2

niña cielo 2.jpg
Ilustración hecha por @nancybmp.

Etapa 3; En este proceso me enfoque en pintar su cabello y tono de piel, para luego darle una adecuada vestimenta; una pijama tan bella. para tan linda niña. Que se para de su cama con una sonrisa.

niña cielo 3.jpg
Ilustración hecha por @nancybmp.

Etapa 4

niña cielo 4.jpg
Ilustración hecha por @nancybmp.

Etapa 5; Para mirar la esplendidez del cielo desde el interior de tu casa, tiene que ser desde la ventana.
Pues empecemos a diseñarla. :D

niña cielo 5.jpg
Ilustración hecha por @nancybmp.

Etapa 6; Me pareció necesario agregar morado, azul, amarillo, blanco y rosado para generar un estilo colorido y destellante en el cielo.******Con la ayuda del programa digital Krita.

¡Decretado por terminado el dibujo!

niña cielo 6.jpg
Ilustración hecha por @nancybmp.

¡Muchas gracias por el apoyo a todas las comunidades presentes!

Copyright @nancybmp - All rights reserved

¡MI MOTIVACIÓN ES QUE DISFRUTES DE MI POST!.
¡GRACIAS POR SU APOYO!
¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRME Y VOTARME!
¡UN FUERTE ABRAZO! @nancybmp