Sort:  

¡FELICITACIONES! Esta publicación ha sido valorada por el equipo de @fuerza-hispana
Curador: @Mariale07

5ShzsKnKF7vpzMuaGcyEwyaUgQqkpvCMr12BZjQT2bJQiBQsndqrGMFb4J7zPWAXsiRdDJrzgrrzQJBe4yfPHumLF9PF2XhEsh3HEyMNAamPnvRuMrTC9pde9w6N6a9kYFw9zZX6Hr5gthHfyx9QrVxh.gif

Te invitamos a visitar nuestro servidor en Discord

🥰🥳🥳🥳

Que bello... Estoy esperando por más dibujos 🥳🥳🥳🥳

Se vienen mas en camino se que si, gracias niñaaa 😍😘

Te confieso que no sabía de estas arepas patapatas 😊 las probaré próximamente porque me da mucho curiosidad. Tus arepas me trajeron al recuerdo a mi abuelita que en paz descanse, hacia las arepas grandes y delgadas. Muchísimas gracias por tu participación, me encantó además el dibujo, quedó súper chévere!!!
Un abrazo

Yo tampoco, lo irónico es que siempre las comía pero descubrí que si tenían un nombre peculiar y bien sabroso como la canción, y definitivamente son ricas es un desayuno potente lleno de energía 😁😘 me alegra mucho que te haya gustado gracias a ti por esta iniciativa 😊 saludos y un abrazo

Hermosa tu ilustración tiene todo lo que un venezolano ama de su tieera, la arepita

Arepas para todo el mundo 😍

Me encanta esta ilustración, creo que esto es todo lo que cualquier venezolano añora de su tierra, arepitas de budare, las caraotas de mamá, el mejor queso blanco del universo, un cremoso gigantesco y delicioso aguacate. Y para completar el aroma embriagante de un cafecito recién colado 😍 Amo ser venezolana!

Una de las cosas mas simples como este tipo de desayuno es que es algo que nos une como venezolanos y si definitivamente esa es nuestra marca ser Venezolan@s, agradecida de ser Venezolana 😍😘

Hermoso dibujo, muy tradicional!. Felicidades por ese Don!.

Muchas gracias de verdad, aun descubriendo ese don 😉

Hermoso, que bello 😍

muchas gracias 😍

Jejeje esto me trae recuerdos :)