You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡TAG DE LA MUJER! |👱‍♀️ ¡WOMEN'S TAG!! by @graceleon

in GEMS3 years ago

Excelente publicación amiga @graceleon es muy lindo leerte, me gusto mucho cuando mencionas el Ukelele es un instrumento muy lindo y muy pocas personas lo conocen, también veo que tus ojos son una maravilla, me hicieron recordar los de mi madre, además de tu frase, siempre con Cristo salimos fortalecidos.

Agradecida por tu participación y dejarme una publicación llena de bendiciones. Saludos

Sort:  

Que linda mi @nathyortiz por pasearte por aquí leerme... seguiré tus iniciativas y contagiaré a mis amigas también de tu buena vibra. Bendiciones para ti

Muchas gracias @graceleon es un placer tenerte por aqui, gracias por todo. Se vienen otras iniciativas y hasta concursos.

Saludos