Reto 30 Días de Agradecimiento: Día # 23 || ❤ Un recuerdo ❤ ||

in GEMS4 years ago





image.png

🌿 Bienvenidos a mi blog 🌿


Hola querida comunidad de Hive es para mí un placer dar seguimiento a este increíble challenge durante 30 días, gracias a @vaneaventuras por permitir traer esta iniciativa hasta Hive.

Los recuerdos forman parte de nuestras vida, en ellos podemos visualizar cuan felices fuimos durante nuestro pasado, cada anécdota, cada experiencia de vida se convierte en un recuerdo. Para este día del reto les compartiré un recuerdo de mi vida, el cual nunca he hablado en la plataforma específicamente porque considero que es algo personal, pero hoy me siento con suficiente energía por hacerlo, agradecida a la vida por aun mantener mis recuerdos activos como si hubiera sido ayer, tengo muchos recuerdos tanto buenos, como malos, otros dulces y otros amargos pero que son parte de mi ser.

Mi más bonito recuerdo se llama Aníbal José fue una persona que conocí cerca del año 2013 y se convirtió en mi novio un tiempo más tarde, duramos 6 años de relación y lamentablemente hoy en día no está al lado mío ni de sus familiares, agradezco a Dios y a él el tiempo permitido a mi lado, un episodio sin duda alguna lleno de aventura y muchas anécdotas, aparte del gran amor que nos tuvimos. Agradezco el vivir sus últimos años a mi lado, agradezco cada sonrisa, cada lagrima, cada aventura, cada sorpresa de su parte, cada te año con mucho amor y sobre todo agradezco haber compartido su vida conmigo, todo cambio en 2011 cuando des-afortunadamente se fue de este plano terrenal, aun mantengo vivo sus recuerdos, sus palabras y cada expresión que tenía hacia a mí, hoy en día compartimos a la distancia el gran amor que nos tuvimos. Esta vida es tan difícil de entender y comprender pero nosotros no tenemos la verdad en nuestras manos, las cosas dan lugar y final a muchas cosas, incluyendo personas.


image.png







Agradezco a la vida y a Dios por permitir conocer y compartir con esta increíble persona, llena de sentimiento, amor y bondad, en cualquier que llegaba marcaba la diferencia con su sonrisa y buen sentido del humor, agradezco los días a su lado, agradezco vivir con amor cada aventura y viaje que nos propusimos, agradezco también a su familia porque hoy en día aun mantenemos una buena relación, sobre todo mis suegros @daysiselena y familiares @theresa16 @wendyth16 de él, los cuales me han brindado el amor y protección en mi vida. Los recuerdos forman parte de la vida del ser humano, ellos nos hacen más fuertes, algunas veces débiles pero siempre soñando en el tiempo, tratando de revivir esos momentos que hoy en día nos llenan de amor, nostalgia y soledad, cada espacio de mi vida se encuentra Aníbal, siempre lo recuerdo y lo extraño. Siempre me acordare de la frase que dice: "recordar es vivir" y en esa frase se encuentra un sin fin de cosas impresionantes que queremos que regresen a nuestras vidas, los recuerdos son esos pequeños diamantes que no quieres que te roben, los atesoras para ti y lo mantienes en el tiempo, es algo que aunque pasen mil años siempre estarán presente.

Agradezco vivir de bonitos recuerdos, esos que te dejan una leve sonrisa al solo recordar y se quedan en tu alma como un imán, mis recuerdos me trasladan a muchas partes en donde fui feliz y este es parte de ellos. Hace unos días mientras escuchaba una canción en la radio me puse algo nostálgica, ya que esa música me traslado a recuerdos de mi infancia donde jugaba con mis hermanos sin preocupación alguna en nuestro patio, al instante pregunte a mi mama si ella sentía lo mismo al escuchar una música y su respuesta fue: SI, porque nos lleva a lugares, momentos, episodios y sobre todo a personas que deseamos ver.

Nuestra historia de amor




Agradezco la vida por mantener mi vida llena de recuerdos bonitos y cargados de buena energía, esos que hacen de mis días los mejores y a su vez me llena de paz tanto mental como espiritual. Los recuerdos en mi vida son importante para mi bienestar y tranquilidad, con ellos he logrado sanar heridas y salir adelante con amor y entusiasmo, cada paso que doy va involucrados mis recuerdos, espero llegar a vieja y mantener mi mente tan activa como ahora y que de mi memoria nunca se borre mi bonita historia de amor.

Nuestros recuerdos van en función de nuestras emociones porque si estamos tristes vamos atraer esos recuerdos negativos que tenemos y si estamos felices atraemos los positivos pero en este caso lo denomino paz mental y por eso atraigo los que me generan tranquilidad y amor, como es el caso de mi recuerdo por ese amor de mi vida. Agradezco la vida y mi mente por estar sana y poder recordar las cosas que me traen un recuerdo satisfactorio para mi vida.

¿Eres una persona agradecida?

Siempre he sido agradecida en la vida, por lo bueno por lo malo pero en este caso especial pienso que agradecer se me escapa de las manos porque me parece muy injusto que te quiten las personas de tu lado sin previo aviso, personas llenas de amor, de bondad y que te amaron en la vida.



image.png

image.png

Nunca vamos a entender el valor de los momentos hasta que estos se conviertan en recuerdos, es por eso que tratemos de aprovechar todo los episodios especiales con nuestros seres queridos, con los momentos que la vida nos brinda y aquellas personas que se cruzan en nuestro camino, porque cada cosa nos dejara un recuerdo imborrable en nuestra alma. Cuando una personas se convierte en un recuerdo, este se convierte en un tesoro que debemos cuidar siempre, además hay lugares que nos recuerda a personas y personas que nos recuerdan un lugar y en esta parte es importante viajar en el tiempo cuando de lugares de trata, esta es una sensación única la que se vive. Agradezco siempre por tener los mejores recuerdos de la vida y los que hacen de mis días uno diferente.

Tengo muchos recuerdos en mi vida que de verdad quisiera borrar porque no me siento tranquila al recordarlos pero tengo otros que me gustaría volver a vivir, traer personas de vuelta y disfrutar una vez más. Agradezco tener el poder para sentir, para saber, para enfrentar y sobre todo para recordar lo que me ha dado la vida, para bien o para mal son recuerdos que no podemos cambiar, mi recuerdo quedará para la eternidad.





Gracias a la vida que me ha dado tanto, me ha quitado y me mantiene en pie, en estos días de pandemia es cuando más agradecidos debemos estar y pedir a Dios por la pronta solución a este gran problema que nos engloba a todos. Gracias a ustedes mis lectores por seguirme paso a paso en mis publicaciones y por ser parte de mi vida, te agradezco de una forma bonita y te envió muchas bendiciones.

¿Y para ti qué es agradecer?


image.png




Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

Challenge



El texto es original de: @nathyortiz
// Todos los Derechos Reservados / © Nathy Ortiz //
// Fotografías tomadas desde mi cámara Lumix de panasonic.|


Sort:  

Así mismo es los recuerdos son los que nos mantiene viva. Abrazos