[ENG/ESP] IMAGINACION SIN LÍMITES: CREANDO UN CIELO ESTRELLADO EN MI HABITACION./IMAGINATION WITHOUT LIMITS: CREATING A STARRY SKY IN MY ROOM.

in GEMS3 years ago (edited)

1.jpg


Hola queridos amigos esta es mi primera publicación en esta comunidad de GEMS en esta oportunidad me place presentarles cómo cree un cielo en mi habitación para mis hermanos y para mí.

Me pasò que una noche en el pato de la casa me encontraba jugando con la cámara del teléfono y hubo un momento que apunte haca una pared donde estaba guindada una ropa y entre ellas haba una braga.

Esta braga tena una franja de que brillo al momento de apuntarla con la cámara y eso de verdad me asombro.

Al pasar los das se me ocurrio que podia hacer unas estrellas y pegarlas en el techo de mi cuarto y así tener mi propio cielo, y como mi mama siempre tener la pc encendida en las noches en el cuarto el brillo de la pantalla refleja en las estrellas y las hace brillar un poco, ya que en realdad no brillan tanto como se ve en las fotos.



Hello dear friends, this is my first publication in this GEMS community, this time I am pleased to introduce you to how I create a heaven in my room for my brothers and myself.

It happened to me that one night in the house duck I was playing with the camera of the phone and there was a moment that I pointed towards a wall where clothes were hanging and between them there was a panties.

This panty had a fringe that shimmered when I pointed it with the camera and that really amazed me.

As the days went by it occurred to me that I could make some stars and stick them on the ceiling of my room and thus have my own sky, and like my mother always have the pc on at night in the room the brightness of the screen reflects on the stars and makes them shine a bit, since they don't really shine as bright as the photos.



Mi mama me dio permiso para quitarle la franja de tela reflejante de la luz a la braga y me puse manos a la obra con mi hermana mikhaella.



My mom gave me permission to remove the strip of light reflective fabric from the panties and I got down to business with my sister Mikhaella.

3.jpg



Después de usar las tijeras para despegar la tela reflejante mi abuela nos hizo el patrón de una estrellita.


After using the scissors to peel off the reflective fabric, my grandmother made us the pattern of a little star.

4.jpg


el que usamos para recortar la forma en la tela.


the one we use to cut out the shape on the fabric.

5.jpg


Recortamos muchas estrellas de cada pedazo de tela.


We cut out many stars from each piece of fabric.

6.jpg


incluso recortamos la forma de una estrella fugaz.


we even cut out the shape of a shooting star.

7.jpg


Y así amigos brincando en mi cama para poder alcanzar el techo poco a poco pegamos cada una de las estrellas en él.


And so friends jumping on my bed to be able to reach the ceiling little by little we glued each of the stars on it.

f1n.jpg


Y de una en una estrella mi hermana y yo fuimos creando nuestro propio cielo en la habitación, espero les guste y se inspiren para crear su propio cielo.


And one by one my sister and I created our own sky in the room, I hope you like it and are inspired to create your own sky.

2.jpg


Espero poder seguir contándoles y mostrándoles más y poco a poco con su ayuda y consejos ir creciendo en esta hermosa comunidad.

mono.png

Copyright @nathyssan All rights reserved.

Sort:  

Que idea tan bonita, nos has sorprendido, porque de una pequeña franja de tela reflectiva, sacaste un cielo estrellado.
Excelente trabajo

Genial tu idea corazon..que gran imaginacion...continua asi el cielo es el limite..!

Congratulations @nathyssan! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 50 upvotes.
Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!