Escucha tu corazón Cover by Natyqueen

in GEMS3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Durante toda mi vida la música ha iluminado mi camino con canciones e interpretaciones muy bellas que llenan mi corazón cada vez que las interpreto.

Escucha tu corazón, tema de Laura Pausini, ha estado en mi repertorio desde su salida en 1996 y hoy 25 años años después sigue siendo de mis canciones favoritas, por eso hoy les traigo mi interpretación de este tema.

¡Espero la disfruten!


▶️ 3Speak

Sort:  

Hermosa interpretación @natyqueen sigue así!! Me encanta tu estilo!!

!LUV
!PIZZA


Posted via proofofbrain.io

Connect

Trade


@natyqueen! I sent you a slice of $PIZZA on behalf of @mimi05.

Learn more about $PIZZA Token at hive.pizza (1/10)

Sigue escuchando tu corazón!!
Me encanta esta canción

!LUV 3
!PIZZA

Connect

Trade


@natyqueen! I sent you a slice of $PIZZA on behalf of @linkxdx.

Learn more about $PIZZA Token at hive.pizza (1/10)

@natyqueen, you were given LUV from @mimi05. About LUV: https://peakd.com/@luvshares