¡Comi pollo después de un tiempo!/Mi almuerzo

in GEMS3 years ago
Authored by @Nayki77

Hola mis amores lindos, ¡Feliz viernes! Yo aquí muy bien y pues sí, y tenía tiempo sin comer pollo vale, y no porque no debía o algo por el estilo, es que lo costoso del mismo se me había hecho algo complicado comprar, sin embarco hoy decidí comprar pollo y comer con cebolla y ajo. Acompañado de espagueti ¡Divino!.

IMG_20210312_130155.jpg

De pronto para muchos sea una comida muy fácil de acceder pero la verdad que la crisis económica ha convertido en comidas sencillas y simples en algo bastante difícil de adquirir, aquí comprar un pollo amerita primero de pensar si estará bien y si no es mejor comprar algo más como huevos o queso que pueda rendir el dinero un poquito más aún... En mi caso en los últimos día he comprado huevos, mortadela y queso. Que sirven para acompañar un almuerzo o cena.

Hay muchas comidas que tengo tiempo sin probar, creo que muchos venezolanos entenderán de qué les hablo, porque lamentablemente a la hora de adquirir los alimentos hacemos malabares con el dinero y preferíamos adquirir cosas como harinas, arroz y alimentos que sean un poco más rendidos y que podamos alternar entre desayunos, almuerzo y cena. La carne Molida por ejemplo; es una muy buena opción ya que guisada rinde un poco, así que es una buena opción para mí comprar.

Mi almuerzo

Para mi almuerzo solo utilicé cebolla, ajo y sal para la preparación, en vista de que no tenía aceite porque hubiese deseado que fuera frito 😍 Pero así me ha quedado divino.

IMG_20210312_122642.jpg

Lo acompañe con espagueti largo y un vaso de refresco que fue perfecto para mí día, mi antesala de cumpleaños.

IMG_20210312_125442.jpg

Soy muy feliz cuando como algo rico hecho por mi, a pesar de que no ando midiendo mucho para comprar, últimamente sin darme cuenta tenía muchoicho tiempo sin comer pollo, de ninguna manera. Pero el tiempo es perfecto y mi día de hoy pude comer gracias a Dios.

IMG_20210312_130114.jpg

Guardé un poco para hacer luego un delicioso arroz con pollo.

IMG_20210312_122203.jpg

Gracias por leer hasta el final

  • Fotos de mi propiedad.
Sort:  

Saludos amiga.. Gracias por leer❤️