[ENG//ESP] Initiative: 3 Things to do when you are without internet ||Iniciativa: 3 Cosas que haces cuando estas sin internet

in GEMS3 years ago


Hello friends of Hive, Welcome to my blog.!

WhatsApp Image 2021-02-21 at 9.52.52 PM.jpeg


Well friends, today I want to join again an initiative of the friend @littlegremlin which this time invites us to share the 3 things we do when we run out of internet, something really common in my case because in the community where I live it is something that happens with Frequently, it is more in this opportunity due to a short in the cantv station, the entire municipality is not only without internet but also without home phone service, and these are the 3 things I do daily:

Bueno amigos hoy quiero unirme nuevamente a una iniciativa del amigo @littlegremlin el cual en esta oportunidad nos invita a compartir las 3 cosas que hacemos cuando nos quedamos sin internet, algo realmente común en mi caso pues en la comunidad donde vivo es algo que sucede con frecuencia, es más en esta oportunidad debido a un corto en la estación de cantv todo el municipio esta no solo sin internet sino también sin servicio telefónico de casa, y estas son las 3 cosas que hago diariamente:


3 Things to do when you are without internet ||Iniciativa: 3 Cosas que haces cuando estas sin internet


Watch TV || Ver televisión

WhatsApp Image 2021-03-22 at 11.56.16 PM.jpeg

This is one of the things I do most commonly because my son is only 3 years old and he is usually very distracted by the internet because I always put him on the computer, but without the internet he is bored and starts crying so I try to distract him and distract me watching television, placing his favorite comics.

Esta es una de las cosas que hago más comúnmente pues mi hijo solo tiene 3 años de edad y por lo general se distrae mucho con el internet pues siempre le pongo comiquitas en la computadora, pero sin internet esta aburrido y empieza a llorar así que trato de distraerlo y distraerme viendo televisión, colocando sus comiquitas preferidas.


Tidy up the house || Ordenar la casa

WhatsApp Image 2021-01-11 at 3.36.42 PM (1).jpeg

This is a daily or routine task but when I don't have internet it becomes something deeper (laughs) because cleaning becomes more intense, I try to order and clean those things that I usually do not do every day, the library, the warehouse and the closet, in this way I spend much more time on this task and manage to distract myself.

Esta es una tarea diaria o de rutina pero cuando no tengo internet se convierte en algo más profundo (risas) pues la limpieza se vuelve más intensa, trato de ordenar y limpiar aquellas cosas que por lo general no hago todos los días, la biblioteca, el depósito y los closet, de esta manera paso mucho más tiempo en esta tarea y logro distraerme.


Write on my Blog || Escribir en mi blog

WhatsApp Image 2021-03-22 at 11.56.27 PM.jpeg

This is a daily task that I enjoy a lot and that I can do at any time when I have internet, but when this is not the case, being able to do it becomes practically an impossible task, I can only do it from 11:00 pm since at that time is that the mobile data of my phone begins to work and I manage to connect my computer, in this way I can review the content and make my posts.

Esta es una tarea diaria que disfruto mucho y que puedo realizar a cualquier hora cuando tengo internet, pero cuando esto no es así poder hacerlo se convierte prácticamente en tarea imposible, solo puedo hacerlo a partir de las 11:00 pm ya que a esa hora es que los datos móviles de mi teléfono empiezan a funcionar y logro conectar mi computadora, de esta manera logro revisar el contenido y hacer mis post.


23KQwnti57stuXpnvnU2ByoTTe7rtyo8v5uYk1kPymfyjguJmftL7537uEqiLLChzXbrUrB5MMXx4rhN6VBQ8UwntSLNpsY.png

Well friends, these are the 3 main things I do when I don't have internet, I hope you feel identified with me. I want to invite my friends @litzismar and @lorennys to participate in this great initiative.

Bueno amigos estas son las 3 cosas principales que hago cuando no tengo internet, espero se sientan identificados conmigo. Quiero invitar a participar a mis amigas @litzismar y @lorennys en esta genial iniciativa.


Thank you once again dear friends for reading and visiting my blog. !!

WhatsApp Image 2020-07-12 at 4.32.41 PM.jpeg



Sort:  

Hola que bueno que aprovechas el internet para tu hijo se entretenga y le sirve para aprender el manejo del computador.

Si es algo realmente productivo en algunos aspectos. Saludos.!

Yo juego con el dinosaurio de google chrome saltando esos cactus jejeje

Jajajaja también lo hago a veces amigo es muy entretenido.