Iniciativa: 3 cosas de la naturaleza que te cautivan || 3 things of nature that captivate you // [ENG//ESP]

in GEMS3 years ago (edited)


Hello friends of Hive, Welcome to my blog.!

IMG-20210327-WA0034.jpg


Well friends, today I want to join again an initiative of the friend @razielmorales which invites us to share 3 things of nature that captivate us, something really beautiful and wonderful because everything in nature has a unique and perfect balance and being able to appreciate it is something that captivates us in an exceptional way, fills us with peace, harmony and beauty just by seeing and feeling it.

Bueno amigos hoy quiero unirme nuevamente a una iniciativa de la amiga @razielmorales la cual nos invita a compartir 3 cosas de la naturaleza que nos cautivan, algo realmente bello y maravilloso pues todo en la naturaleza tiene un equilibrio único y perfecto y poder apreciarlo es algo que nos cautiva de manera excepcional, nos llena de paz, armonía y belleza con tan solo verla y sentirla.


Iniciativa: 3 cosas de la naturaleza que te cautivan || 3 things of nature that captivate you


The vegetation || La vegetación

WhatsApp Image 2021-03-26 at 1.49.30 AM.jpeg

One of the things that captivates me the most about nature is the vegetation, it is something really wonderful to be able to appreciate the beauty of the flowers, the greatness of the trees, it is a divine creation, which personally fills me with a lot of peace, harmony and relaxation. I love being able not only to enjoy the beauty of each plant but also the beautiful aroma they give off. Each one, regardless of its size, shape or color, plays a very important role within nature, that is why I consider it extremely important to take care of and preserve them.

I have many flowers that I like, but there are two in particular that have a very important meaning for me. The first one is the daisies because they represent beauty, purity and unconditional friendship and because of them I bear my middle name. And the second are the red roses as one of the symbols of love and passion.

Una de las cosas que más me cautiva de la naturaleza es la vegetación, es algo realmente maravilloso poder apreciar la belleza de las flores, la grandeza de los árboles, es una creación divina, la cual en lo personal me llena de mucha paz, armonía y relajación. Me encanta poder no solo disfrutar de la belleza de cada planta sino también del bello aroma que desprenden. Cada una sin importan su tamaña, forma o color juegan un papel muy importante dentro de la naturaleza, es por eso que considero sumamente importante cuidarlas y preservarlas.

Tengo muchas flores que me gustan pero hay dos en especial que tienen un significado muy importante para mí la primera son las margaritas pues representan la belleza, la pureza y la amistad incondicional y por ella llevo mi segundo nombre. Y la segunda son las rosas rojas pues uno de los símbolos del amor y la pasión.


Dawn || El amanecer

WhatsApp Image 2021-03-26 at 1.49.30 AM (1).jpeg

The beginning of a new day is one of the things that most fills me and captivates me about nature, being able to appreciate how the sun begins to rise and gives way to a new day, a new beginning, it is something that is very beautiful to me and pleasant. I consider it the most wonderful and valuable phenomenon to be able to see and contemplate, the contrast of colors, the warmth that begins to appear and the beauty of the landscape that is contemplated is something that captivates me and makes me fall in love with nature.

El comienzo de un nuevo día es una de las cosas que más me llena y me cautivan de la naturaleza, poder apreciar como el sol empieza a salir y le da paso a un nuevo día, un nuevo comienzo, es algo que me resulta muy bello y placentero. Lo considero el fenómeno más maravilloso y valioso que poder ver y contemplar, el contraste de colores, la calidez que empieza asomarse y lo hermoso del paisaje que se contempla es algo que me cautiva y me enamora de la naturaleza.


The smell of wet earth || El olor a tierra mojada

image.png

source

That smell that the ground gives off when it starts to get wet relaxes me fills me with serenity and peace, it takes me back to my childhood, when I was little and it started to rain and we couldn't go out to play I remember sitting in an old window from where I could see how The rain fell and soaked the earth, starting to come out that unique aroma that calmed me down and simply made me want to appreciate the landscape, how magical and great nature is. This is one of the things that captivates me the most to see how two very different elements, water and earth, end up coming together and giving way to truly unique things.

Ese olor que desprende el suelo cuando empieza a mojarse me relaja me llena de serenidad y paz, me retrocede a mi infancia, cuando estaba pequeña y empezaba a llover y no podíamos salir a jugar recuerdo que me sentaba en una vieja ventana desde donde veía como caía la lluvia y mojaba la tierra, empezando a salir ese aroma tan único que me tranquilizaba y simplemente me hacía querer apreciar el paisaje, lo mágico y grandiosa que es la naturaleza. Esta es una de las cosas que más me cautivan ver como dos elementos tan diferentes el agua y la tierra terminan uniéndose y dando paso a cosas realmente únicas.


23KQwnti57stuXpnvnU2ByoTTe7rtyo8v5uYk1kPymfyjguJmftL7537uEqiLLChzXbrUrB5MMXx4rhN6VBQ8UwntSLNpsY.png

Well friends, these are the 3 things that most captivate me about nature. I want to invite my friends @litzismar and @delvallecedeno to participate in this great initiative.

Bueno amigos estas son las 3 cosas que más me cautivan de la naturaleza. Quiero invitar a participar en esta gran iniciativa a mis amigas @litzismar y @delvallecedeno.


Thank you once again dear friends for reading and visiting my blog. !!

WhatsApp Image 2020-07-12 at 4.32.41 PM.jpeg



Sort:  

Que lindas fotografías, me ha llamado mucho la atención está iniciativa me animaré a hacerla 👏👏

Maravilloso que te haya gustado y que quieras unirte, espero leer tu participación. Saludos!!

Hola amiga.. Gracias por unirte a esta iniciativa... Sin duda son 3 cosas que cautivan muchísimo...

Gracias por la invitación amiga, excelente iniciativa. Saludos..!!

Me encanta esta iniciativa. Hay algunas reglas para participar?

No chica puedes hacerlo de manera libre, saludos.

Hermosa publicación

Felicitaciones por tu post, las fotos están acorde con lo que expresas, y se siente en ellas lo que transmites en tu escritura, se puede percibir la naturaleza, el amanecer de un nuevo día y la mente es tan buena evocando recuerdos, que con solo ver la imagen de la lluvia me llego el aroma a tierra mojada, y en completo acuerdo con @gabrielazamora animas a participar en esta iniciativa, Bendiciones y éxito.

Gracias. Espero poder leer tu publicación, saludos.

Espero poderla realizar, en estos momentos se me dificulta ya que mi familia y yo, estamos aislados por un cuadro gripal fuerte, nos hicimos la prueba de COVID-19 mi suegra y yo, dando como resultado positivo, aunque no la tenemos en este momento, la tuvimos alguna vez y ni supimos, pero por presentar algunos síntomas entramos en cuarentena y estamos recibiendo visita medica por 14 días, después nos repetirán la prueba y con el favor de Dios nos darán de alta, todo dependiendo lo que arroje el resultado. Apenas pueda me unire a tu iniciativa, espero tener tiempo para hacerla.