Iniciative: My Fashion Tag - @Nayromero / Iniciativa: Mi Etiqueta de la Moda - @Nayromero // [ENG//ESP]

in GEMS3 years ago
Authored by @Nayromero


Hello friends of Hive, greetings to all. !!

Hola amigos de Hive, un saludo a todos.!!

Welcome to my blog, happy once again to be able to share with you and to participate in one more initiative of the friend @cami.rojas, this time with My Fashion Label, where we can talk a little about our tastes and style.

Bienvenidos a mi blog, feliz una vez más de poder compartir con ustedes y de participar en una iniciativa más de la amiga @cami.rojas, en esta oportunidad con Mi Etiqueta de la Moda, donde podemos hablar un poco de nuestros gustos y estilo.

tag moda.png


@nayromero.png

1. ¿Para ti qué es la moda? // What is fashion for you?.

For me, fashion is nothing more than the way in which everyone can express their own tastes and style in their way of dressing or being, and this adapts as time passes and trends change.

Para mí la moda no es más que la forma en la que cada quien puede expresar sus propios gustos y estilo en su forma de vestir o ser, y esta se va adaptando a medida que pasa el tiempo y cambian las tendencias.


2. ¿Crees que se trata solo de ropa y objetos o va más allá de ello? // Do you think it's just about clothes and objects or does it go beyond that?.

I think it goes much further than that, because when we talk about fashion we also refer to the personal style of each person, that unique touch that each person gives them and makes them feel different.

Considero que va mucho más allá de ello, pues cuando hablamos de moda también nos referimos al estilo personal de cada persona, ese toque único que cada quien le da y los hace sentir diferentes.


3. La prenda más básica que tienes en tu closet // The most basic garment you have in your closet.

A yellow shirt, I know it's not so basic but let's say I love it and when I put it on I always feel like I look perfect with it (laughs).

Una camisa de color amarillo, lo sé no es tan básico pero digamos que me encanta y cuando me la pongo siempre siento que me veo perfecta con ella (risas).


4. ¿Te atreves a combinar estampados?// Do you dare to combine prints?

I'm not really a lot of patterns, they don't attract my attention, but if I have some and I don't like to combine them, I'm a little more classic.

Realmente no soy mucho de estampados no me llaman la atención, pero si tengo algunos y no me gusta combinarlos soy un poco más clásica.


5. ¿Zapatos o ropa más particular en tu closet?// Shoes or clothes in your closet?.

Jeans, I love to buy white, black, blue jeans of all possible shades. I especially like every new style or design, be it ripped with pearls and so on.

Los jeans, amo comprar jeans blancos, negros, azules de todos los tonos posibles. Me gustan mucho sobre todo cada nuevo estilo o diseño, ya sea rasgado con perlas y demás.


6. ¿Qué es lo más común que te sucede cuando vas de compras?// What is the most common thing that happens to you when you go shopping?

The most common thing is that I always come up with the idea of buying one thing and I come out with three different ones, I think that happens to all women we always buy more and when it comes to clothes it is inevitable.

Lo más común es que siempre llego con la idea de comprar una cosa y salgo con tres distintas, creo que nos pasa a todas las mujeres siempre compramos demás y cuando se trata de ropa es inevitable.


7. Color favorito para vestir// Favorite color to wear.

I don't have a favorite color, I think I've said that many times already, and the same thing happens to me when it comes to dressing, I just choose what I feel suits me best.

No tengo un color favorito creo que eso lo he dicho ya muchas veces, y me pasa igual a la hora de vestirme simplemente escojo lo que siento que me va mejor.


8. ¿Eres de complementar looks con accesorios o no? // Do you complement your looks with accessories or not?

Yes, I really like chains, bracelets, earrings and so on. It depends on the occasion and the clothes change the accessories, as that helps to highlight our style much more.

Sí, me gustan mucho las cadenas, pulseras, zarcillos y demás. Depende de la ocasión y de la ropa cambian los accesorios, pues eso ayuda a resaltar mucho más nuestro estilo.


9. ¿Prenda más funcional de tu closet?// Most functional garment in your closet?

My jeans and my sports shoes, they always get me out of trouble. They are comfortable and easy to combine depending on the occasion.

Mis jeans y mis zapatos deportivos, pues siempre me sacan de apuros. Son cómodos y fáciles de combinar dependiendo de la ocasión.


10. ¿Qué tanto te arriesgas en moda? // How much do you risk in fashion?.

I'm really not risky, for me not everything that is fashionable looks good on everyone, so I always dress according to my feelings. If I like it and I feel comfortable, it's the right clothes.

Realmente no soy arriesgada, para mí no todo lo que esté de moda le queda bien a todo el mundo, así que siempre me visto de acuerdo a mi sentir. Si me gusta y me siento cómoda es la ropa indicada.

image.png


@nayromero.png

Well friends I hope you liked this fashion tag because I really loved it. I want to invite my friend @lorennys and @litzismar to participate and tell us her anecdotes.

Bueno amigos espero les haya gustado este tag de moda pues a mí realmente me encanto. Quiero invitar a mi amiga @lorennys y @litzismar a participar y a contarnos sus anécdotas.


Thank you once again dear friends for reading and visiting my blog. !!

WhatsApp Image 2020-07-12 at 4.32.41 PM.jpeg